Las cuentas de Outlook contarán con la verificación en dos pasos

Las cuentas de Outlook contarán con la verificación en dos pasos

Microsoft añadiría la verificación en dos pasos para los usuarios de Outlook. Unas imágenes filtradas muestran como funcionaría este añadido en las cuentas de Microsoft.

Con esto se une a Gmail, Apple, Dropbox, Evernote y, probablemente pronto, a Twitter. La verificación en dos pasos hace que se pida un código de seguridad aleatorio tras introducir nuestra contraseña habitual. Este código será generado por una app que se instalaría en nuestro móvil.

De esta forma, la verificación doble mantendría mucho más seguras nuestras cuentas de correo en Microsoft.

Imagen - Las cuentas de Outlook contarán con la verificación en dos pasos

Según la filtración, la app necesaria para la verificación en dos pasos sería compatible con Windows Phone, iOS y Android.

Las aplicaciones de correo, entre otras, que necesitemos configurar nuestra cuenta pero no soporten esta funcionalidad, podrán configurarse con una contraseña única generada desde el sitio web de cuentas de Microsoft.

Por ahora, no es oficial la implantación de la verificación en dos pasos de Microsoft pero es probable que llegue en poco tiempo.

Artículos Relacionados:
-Configurar Outlook 2010 como lector de feeds
-Outlook.com sustituirá a Hotmail
-Outlook.com alcanza los 25 millones de usuarios y lanza app para Android

Vía: Live Side

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios