Las Elecciones Generales 2015 llegan a Google con un Doodle

Las Elecciones Generales 2015 llegan a Google con un Doodle

¿Vas a ir a votar? Esa es la pregunta que se hacen millones de españoles hoy, día 20 de diciembre, en unas nuevas Elecciones Generales que predicen ser las más reñidas de toda la historia de España. Cada voto cuenta y, en este tiempo de posible cambio, es más importante que nunca ejercer nuestro derecho a decidir que partido gobernará nuestro país los próximos 4 años. Precisamente por eso Google recuerda que hoy es día de votación con un nuevo Doodle en su página principal.

Google siempre nos sorprende con un nuevo Doodle cuando hay algún evento importante en alguna parte del mundo. Esta vez nos recuerda que hoy es un día significativo en el calendario español, y que, tanto si lo que queremos es un cambio como mantener el actual Gobierno, podemos decidir nuestro futuro mediante el voto.

Las Elecciones Generales de España 2015 en un Doodle 

Después de una larga jornada de reflexión y de algunos debates tan "reñidos" como el que tuvo lugar entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz o el cara a cara entre el líder de la oposición y el actual presidente del gobierno, nos toca a todos los españoles decidir a quien votar.

Ayer ya te contamos cómo seguir todas las novedades y sondeos de estas Elecciones Generales 2015, pero hoy es Google quien te recuerda que hoy es día de votación mediante un nuevo Doodle en su popular motor de búsqueda.

Imagen - Las Elecciones Generales 2015 llegan a Google con un Doodle
Mediante este divertido dibujo vemos cómo las letras de Google se convierten en los españoles y hacen fila para ejercer su derecho a voto. Esta llamada a las urnas no hace si no invitar a todos y cada uno de los ciudadanos de este país a formar parte de lo que debe ser una decisión colectiva.

Cada voto cuenta. Google nos lo recuerda con este Doodle. Es el momento de cambio o de continuar con el actual Gobierno, pero todos los españoles tenemos derecho a decidir qué partido político queremos que marque nuestro futuro y para ello debemos hacerlo desplazándonos hasta la mesa electoral a la cuál nos han llamado.

Yo ya he votado, ¿y tú?

  • Ver Comentarios