Las mejoras ofertas previas al Black Friday

Las mejoras ofertas previas al Black Friday

El próximo 27 de noviembre será el día más consumista del año, y nosotros te traemos las mejores ofertas previas al Black Friday para que te vayas preparando. Y es que a muchas cadenas no les llega sólo un día de rebajas, y se pasarán toda la semana rotando distintos productos promocionados.

Nosotros ya te hemos explicado lo que es el Black Friday, una celebración consumista de origen estadounidense, en la que se da inicio a la temporada navideña con compras masivas debido a los grandes descuentos.

Y aunque, algunas cadenas podrían estar subiendo los precios de forma previa al Black Friday, lo cierto es no nos va a faltar donde escoger. Casi todas las tiendas tienen preparadas promociones para estas fechas.

Imagen - Las mejoras ofertas previas al Black Friday

Algunas rebajas antes del Black Friday

La verdad es que los precios rompedores, en general, aún no han llegado. Esto es sólo el comienzo del Black Friday. De todas formas, quizá el producto que tú quieres sí que tenga una buena rebaja, así que te presentamos las mejoras ofertas previas al Black Friday:

  1. LG G3 por 284 euros en Amazon (antes 449 euros, 37% de descuento).
  2. LG G4 por 405 euros en Rakuten.
  3. Samsung Galaxy S6 por 480 euros en Amazon
  4. Kindle Paperwhite por 109 euros en Amazon (antes 129 euros, 15% de descuento). 
  5. Portátil F555LA-XX963T por 549 euros en PC Componentes (30% de descuento).
  6. Halcón Milenario de LEGO por 119,9 euros en ToysRus (antes 154,99 euros).
  7. LG Watch Urbane por 229 euros en Amazon (antes 249 euros, 8% de descuento).
  8. Ordenador VIBOX desde 729,99 euros en Amazon (varios precios, 30% de descuento).
  9. Descuentos en juegos digitales de Xbox One (muchas ofertas del 40% al 60%).
  10. Nikon D5200 + 18-140 mm por 644,14 euros en FNAC (antes 749 euros, 14% de descuento).

Imagen - Las mejoras ofertas previas al Black Friday

Lo cierto es que la lista no es muy larga, pero es que algunas tiendas pretenden colarnos descuentos de un irrisorio 2% como ofertas, y no creo que valga la pena mencionar ese tipo de promociones. En este momento, estas son las mejoras ofertas previas al Black Friday.

Pero seguro que a lo largo de la semana llegarán más... ¡y algunos de estos precios están muy bien! Quizá justo el producto que deseas esté de oferta. Así que aprovecha el momento, porque puedes ahorrar mucho dinero si reaccionas rápido.

¿Qué opinas de este listado que hemos realizado? ¿Son estas las mejoras ofertas previas al Black Friday, o añadirías alguna otra?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios