Las mejores apps para Android del 2015 según Google

Las mejores apps para Android del 2015 según Google

Se acerca el final del año, y todos empezamos ha repasar lo más destacado de los últimos 12 meses. Por ejemplo, nosotros hemos escogido los móviles más interesantes de este periodo, y ahora conocemos las mejores apps para Android del 2015 según Google.

La marca del buscador ha añadido una sección en la tienda oficial Google Play que destaca las que, a su juicio, son las 50 mejores apps del 2015. La verdad, algunas no nos suenan de nada, otras son claramente infantiles, y algunas se tratan de utilidades tan genéricas como apps de previsión meteorológica.

Sin ánimo de despreciar la selección de Google, nosotros hemos escogido unas pocas de entre las que ha señalado, para que vayas directamente a las más interesantes. Así que echa un listado a las mejores apps para Android del 2015 según Google:

  1. Netflix (gratuita). 
  2. Teclado Fleksy (gratuita).
  3. Microsoft Word (gratuita).
  4. Adobe Photoshop Lightroom (gratuita).
  5. Navegador TomTom (gratuita).
  6. COOKING MAMA Let's Cook! (gratuita).
  7. Wallapop (gratuita).
  8. Aprender idiomas con busuu (gratuita).

Imagen - Las mejores apps para Android del 2015 según Google

  1. LEGO Ninjago Tournament (gratuita).
  2. Retrica (gratuita).
  3. Twitch (gratuita).
  4. Deezer Music (gratuita).
  5. Todoist (gratuita).
  6. Nova Launcher Prime (5,35 euros).
  7. Telegram (gratuita).
  8. Skype (gratuita).
  9. Google Photos (gratuita).
  10. Periódico El Mundo (gratuita).
  11. Aplicación oficial de Star Wars (gratuita).

Imagen - Las mejores apps para Android del 2015 según Google

Así que ya has conocido el resumen de las mejores apps para Android del 2015 según Google. Desde luego, algunas valen la pena, aunque lo cierto es que los juegos han quedado en un clarísimo segundo plano. Además, creo que se ha abusado bastante de las aplicaciones gratuitas.

Si quieres ver el listado completo (aunque poco más tiene que ofrecer), te dejamos un enlace al listado oficial en Google Play al pie del artículo. En realidad, lo de las apps es cuestión de gustos, y la marca del buscador ha querido compartir los suyos.

¿Qué opinas de las mejores apps para Android del 2015 según Google? ¿Crees que ha acertado, o tú hubieras escogido otras completamente distintas?

Web: Las mejores apps del 2015 en Android

  • Ver Comentarios