Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch

Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch

Ha pasado muy poco tiempo desde que Apple ha presentado en España el nuevo Apple Watch y que pretende ser una de las estrellas del gigante de Cupertino. Si ya has visto nuestra review del Apple Watch de 42mm de acero y nuestra selección de correas originales para él, deberías seguir leyendo esto.

Las correas para el Apple Watch tiene un precio considerable en la tienda oficial de Apple, lo que ha dado pie a los fabricantes chinos a crear cientos de réplicas. La calidad de casi todas las correas originales del Apple Watch no tiene duda, pero para los bolsillos más pequeños que no puedan permitírselas, hemos hecho una selección de las 5 mejores correas no originales para Apple Watch.

Las 5 mejores correas no originales para tu Apple Watch

La correa de un reloj, tanto si es el Apple Watch como si es cualquier otro, tiene que ser una elección personal. En el caso concreto del nuevo reloj inteligente de la compañía, tenemos la posibilidad de intercambiarlas fácilmente, lo que seguramente hará que muchos de los propietarios quieran tener varias diferentes.

Nosotros hemos hecho una recopilación de 5 correas no originales para el Apple Watch, obviamente mucho más económicas que las originales de la compañía de la manzana, pero con mucha menos calidad. Aquí va nuestra selección:

Correa Moko de cuero negro

Esta correa está fabricada en cuero negro y es compatible con el modelo de 42mm. Tiene un diseño mucho más liso que la correa original de cuero negro con hebilla clásica. 

Imagen - Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch
Podemos encontrar esta correa en la tienda online de Amazon a un precio de 32,95 euros más envío.

Enlace : Correa Moko cuero negro 

Correa JETech con cerradura imantada

Si te gusta la correa milanesa para el Apple Watch, esta sin duda debería ser tu elección. Está fabricada en acero inoxidable y es compatible con el modelo de 42mm del Apple Watch. El cierre es imantado, como el de la correa original, por lo que es increíblemente cómoda.

Imagen - Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch
Puedes encontrar esta correa en la tienda online de Amazon con un precio de 45,99 y el envío totalmente gratuito.

Enlace : JETech inoxidable

Correa JETech de cuero color piedra

Esta correa está fabricada en cuero genuino con el broche de metal y con un color piedra. Esta correa da un toque más fino y quizás algo más femenino. Es compatible con el modelo de 42mm del Apple Watch

Imagen - Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch

Puedes encontrarla en la tienda online de Amazon a un precio de 22,99 euros, con el envío gratuito.

Enlace : JETech cuero color piedra

Correa JETech de cuero de búfalo

Si te gustan las correas de cuero marrón, esta podría gustarte, ya que está fabricado con cuero de búfalo para el modelo de 42mm del Apple Watch. El diseño es muy clásico y el precio es muy bajo.

Imagen - Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch

Puedes encontrar esta correa en la tienda online de Amazon con un precio de 26,79 euros con el envío gratuito.

Enlace : JETech correa cuero de búfalo

Correa Amytech de acero inoxidable

Por último, si te gusta el color acero negro, esta es tu correa. Está fabricada con acero inoxidable de color negro y es compatible con el modelo de 42mm y el de 38mm. 

Imagen - Las 5 mejores correas no originales para Apple Watch

Puedes encontrarla en Amazon con un precio de 31 euros más envío.

Enlace : Amytech correa de acero

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de las 5 mejores correas no originales para el Apple Watch y alguna vaya acorde con tu personalidad y tus gusto.

¿Te ha gusta nuestra selección de las 5 mejores correas no originales para el Apple Watch? ¿Conoces alguna otra correa no original? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios