Las 5 mejores correas para Apple Watch

Por Andrea Ardións |

Si has comprado hace poco un Apple Watch o si planeas hacerlo pronto, seguramente te estarás planteando qué correas van más acorde con tu personalidad. Al igual que con los juegos que instalamos en el Apple Watch, la elección de la correa de nuestro reloj es algo muy personal, aunque la selección de momento no es inmensamente amplia.

Las correas para el Apple Watch de Apple tienen un bonito diseño, pero también son caras y en muchos casos, el querer variar de correa se nos saldrá de presupuesto. Precisamente por eso, la elección de la correa de fluoelastómero suele ser la más escogida entre los compradores del Apple Watch.

Las 5 mejores correas para Apple Watch

Un reloj es un accesorio muy personal, al igual que las gafas o las pulseras, por lo que no sirve de nada que nadie nos aconseje lo que es mejor, por que al final, seremos nosotros mismos los que decidamos cuál nos gusta más.

No obstante, nosotros queremos hacer una selección de las 5 mejores correas, que a nuestro parecer, tienen el mejor equilibrio entre diseño y calidad. No entraremos a valorar el precio de estas correas, aunque sí lo daremos a modo informativo.

Correa deportiva

Sin duda esta es la elección óptima y la más vendida. No solo por el precio, si no por su comodidad, ya que el acabado de goma proporciona una sensación agradable, sobre todo si nos planteamos hacer deporte con el Apple Watch. Además, podemos escoger entre los colores rosa, verde, azul, blanco y negro.

Imagen - Las 5 mejores correas para Apple Watch

La correa deportiva está fabricada con un fluoroelastómero, un material resistente a los arañazos y a la suciedad, que aguantará todo tipo de situaciones complicadas. Sin duda esta correa vale la pena, ya que nos proporcionará seguridad y confort al llevar el Apple Watch, algo que en un dispositivo que se lleva diariamente, es imprescindible.

Precio : 59 euros en la Apple Store

Pulsera con eslabones

La pulsera con eslabones es la mejor correa creada para el Apple Watch, con una calidad y acabado lejos del resto de opciones. Esta correa tiene un diseño exclusivamente masculino,  así que para aquellos que les guste la sensación de un reloj clásico de caballero, esta es la opción adecuada.
Imagen - Las 5 mejores correas para Apple Watch

Con la pulsera con eslabones, notaremos un peso y una robustez propia de los relojes de acero, muy en consonancia con el Apple Watch. La calidad del material y los acabados de esta correa son increíbles, además de adaptarse a la muñeca sin apenas notar los huecos entre los eslabones. 

Precio : 499 euros en la Apple Store

Correa con hebilla moderna

La correa con hebilla moderna tiene el diseño más moderno y quizás, más femenino, de todas las correas para el Apple Watch. El cuero liso le proporciona a esta correa un acabado pulido y perfecto, muy propio de los relojes que venden las marcas de ropa más selectas. Además, podemos escoger entre los colores rosa, azul, negro o marrón para adaptarlo a nuestra personalidad.

Imagen - Las 5 mejores correas para Apple Watch

Esta correa está fabricada con una piel de alta calidad y reforzada por dentro con un tejido llamado Vectran, que curiosamente, fue el material utilizado por la NASA para la fabricación de los airbags del robot Mars Rover. Además, dispone de un cierre magnético que permite abrir y cerrar la correa con un solo clic.

Precio : 269 euros en la Apple Store

Pulsera Milanese Loop

La pulsera Milanese Loop es quizás la versión femenina de la correa con eslabones de la que ya hemos hablado. La malla de acero está confeccionada como las corras tradicionales de malla, proporcionando un tacto agradable y uniforme. 

Imagen - Las 5 mejores correas para Apple Watch

La correa Milanese Loop se ajusta a cualquier tipo y tamaño de muñeca, ya que el cierre es magnético. De momento no ha habido quejas por parte de los compradores de esta correa, el tiempo dirá si el cierre aguanta el ajetreo diario y si sujeta el Apple Watch consistentemente a la muñeca sin desatarse.

Precio : 169 euros en la Apple Store

Correa con hebilla clásica

Por último, hemos seleccionado la correa con hebilla clásica. Este diseño no tiene un estilo definido por el género, ya que únicamente está disponible en color negro, y parece una selección igualmente válida para hombres y mujeres. A pesar de ser una de nuestras recomendaciones, le damos el último puesto.

Imagen - Las 5 mejores correas para Apple Watch

Esta correa está fabricada con piel de primera calidad, con un acabado poroso y una hebilla de acero inoxidable típica de los relojes clásicos. El material parece duradero, pero quizás es demasiado fino, lo que puede hacer que con el paso del tiempo, coja algunas dobleces.

Precio : 169 euros en la Apple Store

Esta ha sido nuestra selección de las 5 mejores correas para el Apple Watch. Sin duda habrá a quien le guste más o menos esta selección e incluso otra de las opciones disponibles en la Apple Store, pero un reloj debe ir en acorde con la personalidad de cada uno, y no al revés.

Creemos que Apple lo ha hecho bien al crear tanta variedad de correas originales para el Apple Watch, aunque el precio no sea asequible para todos.

¿Te ha gustado nuestra selección de las 5 mejores correas para Apple Watch?¿Te gusta alguna otra? No dudes en dejarnos tus opiniones personales, sobre todo si tienes alguna de estas correas. Así ayudaremos a resolver las dudas de los que duden en comprarse alguna de estas correas para el Apple Watch.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.