Las mejores cuentas parodias de Twitter

Las mejores cuentas parodias de Twitter

Lo cierto es que Twitter puede volverse una plataforma muy útil para conocer gente, debatir, informarse... pero muchas personas prefieren usarla para divertirse, sin mayores ambiciones. Ya te hemos presentado los mayores trolleos en las redes sociales, pero ahora toca echar un vistazo a las cuentas parodia de Twitter, en las que un usuario con sentido del humor se hacer pasar por un famoso para reírse de él. El resultado puede ser hilarante, porque se mezcla la sinceridad más brutal con las ganas de llamar la atención.

Así que vamos a conocer las mejores cuentas parodias de Twitter, algunas de ellas muy famosas, otras menos populares, pero todas ellas amenas y desenfadadas:

@norcoreano

Este usuario se hace pasar por Kim Jong-un, y lo cierto es que su cuenta está llena de frases memorables. El supuesto dictador que dirige Corea del Norte no deja de meterse con las costumbres occidentales, e incluso fue conocido por tomarle el pelo a Leticia Sabater o a Dinio.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

@yisucrist

La verdad es que nadie se va a creer que el mismísimo Jesucristo tiene un Twitter, pero eso no impide que nos haga gracia su humor absurdo. La cuenta de jezucrihto xd está llena de memes de Internet, y la verdad es que se ha vuelto bastante conocida, y tiene muchos imitadores.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

@EspeonzaAguirre

La cuenta de Espeonza Aguirre parodia en Twitter a la política del PP, y lo cierto es que sus críticas son bastante ácidas, pero no dejan de representar una radiografía fiel de la situación española. Hay muchas parodias de políticos en Twitter pero, como Espeonza, ninguna.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

@Sr_Dios

Otra cuenta con aires religiosos, menos absurda que la de @yisucrisdt, pero también muy divertida. La cuenta del mismísimo Dios se trata de una verdadera twistar, con 170.000 seguidores y muchas ganas de hacérnoslo pasar bien. Una parodia genial, que vale la pena seguir.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

@Explorer_esp

¿Por qué no una cuenta parodia de un programa? Internet Explorer se ganó mala fama en el pasado por su lentitud y numerosos fallos, y ahora esta cuenta se ríe de ello. Internet Explorer pronto será sustituido por un nuevo navegador mucho más eficiente, pero mientras lo podemos pasar bien con su Twitter no oficial.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

@Colmenero

Estamos ante una cuenta no oficial de Mauricio Colmenero, en la que se parodia al popular personaje de la serie de televisión Aída. Con más de 500.000 seguidores, se trata de un Twitter divertido, en el que siempre hay sitio para el humor más casposo. Desde luego, vale la pena echarle un ojo.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

@Llourinho

El célebre entrenador de fútbol Mourinho sufre una cuenta parodia que se ríe de su forma de ser, y que resultaba más popular cuando trabajaba para el Real Madrid, pero que aún mantiene muchos seguidores. Desde luego, en el mundo del fútbol siempre hay sitio para el humor ácido.

Imagen - Las mejores cuentas parodias de Twitter

Cuidado con las parodias

No es la primera vez que Twitter cierra una cuenta parodia, y no será la última. No están prohibidas, pero deben cumplir una serie de exigentes requisitos para no arriesgarse a ser canceladas. El nombre de usuario y su nick no pueden ser iguales a los del personaje en cuestión, y deberían usar palabras tipo "fake" (falso) o "fan", aunque esto es incumplido muchas veces. Además, la biografía de la cuenta también tienen que dejar claro que no es oficial, y se aconseja usar también esas palabras clave. Por último, el usuario no debe contestar a los mensajes haciéndose pasar por la persona original.

Así que ya conoces las mejores cuentas parodias de Twitter, que seguro que te arrancarán una sonrisa si te animas a seguirlas. ¡Las redes sociales pueden ser muy entretenidas!

¿Qué opinas de estas cuentas parodias de Twitter? ¿Las encuentras divertidas, o te parecen una falta de respeto a las personas afectadas?

  • Ver Comentarios