Las mejores ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino para el 5 de febrero

Las mejores ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino para el 5 de febrero

Estos días la gran tienda de Internet está realizando una promoción que puede que nos sorprenda, pero que seguro que muchos querremos aprovechar. Así que ahora te vamos a presentar las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 5 de febrero, que en algunos casos resultan bastante interesantes, aunque esta celebración asiática en Europa no nos diga nada.

Las rebajas de Amazon por el Año Nuevo Chino empezaron el pasado 2 de febrero, y culminarán el próximo día 8 de febrero. Debemos mantenernos atentos, porque son ofertas flash, que sólo duran unas pocas horas. Nosotros iremos actualizando este artículo con los mejores productos de tecnología, y dejaremos de lado otros productos que poco tienen que ver con nuestra temática.

La verdad es que algunos artículos tienen buenos precios, así que es mejor comprarlos cuanto antes, porque las promociones son cortas. Para ir acorde a la celebración, los productos son sólo de marcas chinas emergentes. Eso sí, con el excelente servicio postventa de Amazon, podemos estar tranquilos de que quedaremos satisfechos con nuestras compras.

Imagen - Las mejores ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino para el 5 de febrero

Rebajas de Amazon del Año Nuevo chino

Estas son las ofertas del Año Nuevo chino en Amazon de 13:00 a 18:00 horas en el día 5 de febrero del 2016. Recuerda que para los usuarios que son son premium el inicio se retrasa media hora. Aquí tienes los productos que hemos seleccionado:

  1. Smartphone Ulefone Be Pro 2 por 104,54 euros (antes 122,99 euros).
  2. Auriculares Bluetooth Mpow Cheetah por 18,99 euros (antes 22,98 euros).
  3. Kit de lentes para cámara de móvil Mpow por 10,99 euros (antes 13,99 euros).
  4. Grabadora de DVD VicTsing por 27,09 euros (antes 33,99 euros).

Imagen - Las mejores ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino para el 5 de febrero

Así que ya ves que Amazon ha preparado una buena selección de productos, aunque no resultan tan numerosos como en otras ocasiones. Muchos no son de tecnología, así que no los hemos querido incluir en nuestro listado. En cualquier caso, creemos que los que hemos añadido pueden interesar a un número grande de compradores.

Las ofertas del Año Nuevo chino de Amazon para el 5 de febrero están siendo interesantes y, si las de próximos días también llaman nuestra atención, no dudaremos en dedicarles sus correspondientes artículos. Mientras tanto, iremos actualizando el presente listado con las novedades que valgan la pena.

¿Qué opinas de las ofertas de Amazon por el Año Nuevo chino del 5 de febrero? ¿Te han resultado atractivas, o no te han convencido demasiado

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios