Las mejores ofertas en Amazon por el Black Friday del 17 de noviembre

Las mejores ofertas en Amazon por el Black Friday del 17 de noviembre

El Black Friday es, quizá, el día de compras más fuerte del año. Esta tradición estadounidense se está implantando con fuerza en España porque... ¡a todos nos gusta la idea de un día con grandes rebajas en nuestros productos favoritos! Pues bien, ahora te presentamos ofertas más interesantes en Amazon por el Black Friday del 17 de noviembre para que no te las pierdas.

Hace tiempo hemos explicado el origen del Black Friday y, en realidad, este año se celebrará el 25 de noviembre. Pero Amazon ya ha comenzado a realizar descuentos, y debemos aprovecharlos, porque puede que estos artículos no se vuelvan a promocionar durante estos días. Por lo tanto, hay que revisar a fondo las propuestas que nos hace la tienda online.

Resulta especialmente importante ser rápido porque estas ofertas de Amazon solo se mantendrán hoy, durante el 17 de noviembre. Después se promocionarán otros productos, y perderemos la oportunidad de comprar con descuento aquellos artículos que nos interesen. ¡Debemos darnos prisa!

Productos rebajados en Amazon este 17 de noviembre

Vamos a echar un vistazo a las ofertas del Black Friday que Amazon tiene para hoy, pero centrándonos en la tecnología, que es lo que nos interesa. Hemos seleccionado aquellos descuentos que más valen la pena para que escojas con facilidad entre el gran número de referencias de Amazon:

  1. Smartphone HTC Desire 825 por 179 euros (antes 309 euros, descuento del 42%).
  2. Sony Smartwatch 3 por 129 euros (antes 279,99 euros, descuento del 54%).
  3. Impresora fotográfica Canon Selphy por 75 euros (antes 109 euros, descuento del 31%).
  4. Auriculares gaming Razer Kraken Pro por 62,90 uros (antes 99,99 euros, descuento del 37%).
  5. Cargador móvil para coche Aukey por 10 euros (antes 50 euros, descuento del 80%).
  6. Cámara acción 4K Topop por 69,99 euros (antes 199,99 euros, descuento del 65%).
  7. Proyector LED Distianert 1200ML por 71,96 euros (antes 119,99 euros, descuento del 40%).
  8. Auriculares Bluetooth Anker SoundBuds por 18,39 euros (antes 49,99 euros, descuento del 63%).

Tampoco debemos olvidar que Amazon ahora ofrece envíos gratuitos en muchos artículos, así que el ahorro será incluso mayor. Aunque nosotros hemos escogido las mejores ofertas, lo cierto es que durante este 17 de noviembre hay muchísimos productos rebajados, así que te dejamos un enlace a Amazon para que puedas echar un vistazo a todas las opciones que tienes en la promoción del Black Friday.

Consulta la oferta: Ofertas Black Friday en Amazon 17/11/2016

¿Qué opinas de estas ofertas de Amazon previas al Black Friday? ¿Cuáles de estos productos vas a comprar hoy?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios