Las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 23 de febrero

Las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 23 de febrero

Ayer comenzó el MWC 2016, la gran feria de la industria móvil, y Amazon no quiere perderse este acontecimiento. Ahora vamos a conocer las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 23 de febrero, que están centradas en smartphones, aunque dejan sitio a una tablet interesante. ¡Podemos ahorrar bastante dinero!

Amazon se trata de una tienda muy popular en Internet, con una entregas rápidas y excelente servicio postventa. Por lo tanto, es un buen lugar en el que comprar nuestros teléfonos, sobre todo ahora que realiza ofertas con motivo del MWC 2016. Puede que no incluyan las últimas novedades, pero sí modelos anteriores muy destacados.

No debemos olvidar que, muchas veces, los smartphones resultan más atractivos cuando llevan unos meses en el mercado, debido a las rebajas en su precio. Las ofertas de Amazon por el MWC 2016 las patrocina Huawei, así que nos ofrece algunos modelos muy interesantes. Pero lo cierto es que otros fabricantes tampoco se quedan atrás.

¿Qué comprar en Amazon por el MWC 2016 este 23 de febrero?

Vamos a ver los productos rebajados de Amazon, que estarán disponibles durante todo el 23 de febrero pero que se pueden agotar. Ojo, que la promoción empieza a las 00:00 y acaba a las 23:59. Aquí tienes lo más interesante de hoy en Amazon con motivo del MWC 2016:

  1. Motorola Moto E por 89 euros (antes 99 euros).
  2. Huawei G Play Mini por 129 euros (antes 139 euros).
  3. Google Nexus 5X 16 GB por 299 euros (antes 330 euros).
  4. Tablet ASUS ZenPAd 8 pulgadas por 299 euros (antes 344 euros).

Además, Amazon también aprovecha el MWC 2016 para indicar algunas de las tendencias de sus clientes. Quieren móviles con pantallas más grandes, con cámara de mayor resolución y un número superior de núcleos. Además, destaca que las marcas emergentes chinas cada vez logran más éxito, y que los smartwacthes se imponen y no parecen ser una moda pasajera.

Así que ya conoces las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 23 de febrero. Van a continuar hasta el próximo viernes 25 de febrero con artículos distintos cada día, así que aprovecha ahora si has encontrado un smartphone que te interese. Desde luego, la promoción resulta muy atractiva.

¿Qué opinas del evento del MWC 2016 de Amazon? ¿Te convencen estas ofertas, o esperabas que se incluyera algún modelo distinto?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios