Las mejores ofertas de Amazon en tecnología para la Eurocopa

Las mejores ofertas de Amazon en tecnología para la Eurocopa

El próximo 10 de junio, y durante un mes entero, disfrutaremos de las mejores selecciones europeas compitiendo entre ellas. Ahora te presentamos las ofertas de Amazon en tecnología para la Eurocopa, que te permitirán hacerte con el equipamiento que necesitas para disfrutar del evento de la mejor manera posible.

Hemos escogido los productos que más se adaptan a las necesidades de los futboleros: grandes televisores, proyectores y videojuegos para revivir los partidos. Todos con buenos descuentos, y la confianza de una tienda como Amazon. Eso sí, estas ofertas terminan el próximo 30 de mayo, así que debemos darnos prisa, y tener en cuenta que algunos artículos ofrecen unidades limitadas.

Hace poco tiempo que eBay también presentó ofertas por la Eurocopa, por lo que debemos aprovechar el momento para renovar nuestro equipamiento. En realidad, cualquier aparato que compremos en esta oferta lo disfrutaremos durante años.

Imagen - Las mejores ofertas de Amazon en tecnología para la Eurocopa

Nuestra selección de ofertas en Amazon por la Eurocopa

En Amazon podemos encontrar una selección muy amplia de artículos, pero hemos escogido los más interesantes en oferta por la Eurocopa. Así que aprovecha estos descuentos, porque la competición dará comienzo pronto, y querrás estar bien preparado,

  1. Televisor LG de 32 pulgadas HD por 211 euros (descuento del 24%).
  2. Televisor LG de 43 pulgadas Full HD por 329 euros (descuento del 27%).
  3. Televisor Philips de 49 pulgadas 4K por 454,54 euros.
  4. FIFA 16 desde 34,90 euros (distintas versiones, hasta 30% de descuento).
  5. PES UEFA Euro France 2016 desde 19,90 euros (distintas versiones, hasta 7% de descuento).
  6. PlayStation 4 500 GB + FIFA 16 + Barril Heineken 5 l por 374,90 euros (descuento del 15%).
  7. Proyector Crenova BL-20 por 150 euros (descuento del 19%).
  8. Proyector Optoma DS335 por 299 euros ( descuento del 14%).

Imagen - Las mejores ofertas de Amazon en tecnología para la Eurocopa

No dejes de equiparte para la Eurocopa con estas ofertas. Eso sí, cuidado con lo que compras, porque ya ves que algunos packs incluyen un barril de cerveza para celebrar las victorias, y no representarían una buena idea en caso de tratarse de un regalo destinado a los más jóvenes. Por lo demás, todos son productos interesantes a buenos precios.

Recuerda que estos descuentos en Amazon terminan el 30 de mayo. No te despistes, porque las unidades se pueden agotar antes de lo que piensas. Ya fuera del ámbito tecnológico, también está promocionada la camiseta oficial de la selección, así que no te va a faltar de nada para animar a España en la Eurocopa.

¿Qué opinas de estas rebajas? ¿Aprovecharás las ofertas de Amazon por la Eurocopa, o intentarás aguantar con tu viejo televisor?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios