Las mejores ofertas en GearBest por la vuelta al colegio

Las mejores ofertas en GearBest por la vuelta al colegio

El Grupo Informático

Ahora que ya pasamos de la mitad de agosto, es el momento de pensar en el regreso a la rutina, y GearBest nos quiere ayudar con unas ofertas centradas en la vuelta al colegio. Estamos ante 4 promociones distintas, con rebajas en todo tipo de gadgets, como smartphones, tablets, relojes, auriculares y muchos otros dispositivos electrónicos.

GearBest se trata de una tienda online que se ha ganado un considerable prestigio gracias a su buen trabajo. Ofrece envíos gratuitos, y suele tener stock de casi todos los productos, por lo que no hay que esperar para salga el paquete de sus almacenes. Siempre ha destacado por sus buenos precios, y lo hace incluso más cuando lanza una oferta.

La verdad es que la promoción "Back to school" (vuelta al colegio) es muy variada, encontramos hasta 4 modalidades diferentes. Aunque termina el 19 de agosto a las 19:00 (hora española peninsular), algunas de las oportunidades que te presentamos finalizan esta misma tarde, por lo que no hay tiempo que perder si queremos aprovechar los precios bajos.

Imagen - Las mejores ofertas en GearBest por la vuelta al colegio

4 promociones en GearBest por la vuelta al colegio

GearBest ofrece 4 modalidades en esta ocasión, cada una con un funcionamiento diferentes y con productos rebajados propios. Así que pasamos a presentar las distintas promociones que podemos disfrutar desde ya mismo:

  1. Comparte y consigue tu cupón: una promoción que nos permite conseguir cupones de descuento compartiendo nuestros productos favoritos en redes sociales, y que dura hasta las 19:00 de hoy, 17 de agosto. Encontramos artículos como proyectores, aspiradoras robot, impresoras 3D, hoverboards... con cientos de euros de descuento.
  2.  Consíguelo por 1 dólar: esta oferta nos permite adquirir gadgets caros por solo 1 dólar. Para esto tenemos que mantenernos atentos a la página, porque se irán rotando distintos productos, con cantidades muy limitadas. ¡Hay que ser rápidos! La promoción dura hasta el 19 de agosto a las 19:00, siempre según la hora española peninsular.
  3. Grandes ofertas en varias categorías: esta promoción ofrece descuentos de hasta el 60% en diversos productos. Smartphones como el Xiaomi Redmi Note 3, el Ulephone Power o el UMI Super. También tablets como la Teclast X98 Plus II o la Chuwi Hi8 Pro, y todo tipo de dispositivos electrónicos.
  4. Productos desde 0,99 dólares: la cuarta promoción apuesta por productos de bajo coste, desde 0,99 dólares, y casi siempre por debajo de los 20 dólares. Grandes rebajas en auriculares, pulseras fitness, relojes y multitud de pequeños accesorios que mejorarán nuestro día a día.

Imagen - Las mejores ofertas en GearBest por la vuelta al colegio

Si quieres aprovechar las rebajas por la vuelta al colegio, no tienes más que entrar en la página que GearBest ha preparado para centralizar la promoción, con acceso a las 4 ofertas. Además, podemos añadir el cupón BTS10OFF en el momento para realizar el pago, y conseguir un 10% de descuento adicional. Este cupón funciona en la mayoría de los productos disponibles, aunque en algunos de ellos no nos dejarán aplicarlo.

No pierdas el tiempo, porque estamos ante una promoción limitada, y el stock también se puede agotar. Utiliza el enlace para dirigirte a la tienda y echar una larga ojeada, seguro que encuentras algo que te convence.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Cuál de las 4 ofertas de GearBest te parece la más ventajosa?

Compra: Vuelta al colegio (GearBest) - Cupón: BTS10OFF

Ver Comentarios