Las mejores ofertas de tecnología en el eBay Monster Weekend

Las mejores ofertas de tecnología en el eBay Monster Weekend

Este fin de semana podremos disfrutar de unas rebajas inesperadas, pues en eBay se celebra el Monster Weekend con precios muy atractivos. Nosotros hemos querido realizar un pequeño listado de las ofertas de tecnología más interesantes, aunque lo cierto es que en eBay se pueden encontrar todo tipo de artículos.

Hace tiempo ya vimos que en eBay no solo hay productos de segunda mano, y en este caso nos encontramos dispositivos nuevos, ofrecidos por profesionales y que se venden a precio fijo, sin necesidad de pasar por una subasta. Desde luego, de esta manera resulta mucho más cómodo buscar chollos en esta gran plataforma de comercio online.

El Monster Weekend de eBay mantendrá sus ofertas desde hoy, viernes 29 de julio, hasta el próximo domingo 31 de julio. Aunque tenemos tres días para realizar nuestras compras, mejor hacerlo cuanto antes, porque las mejores ofertas se pueden agotar. Aquí tienes el listado que hemos realizado con los productos de tecnología destacados:

  1. Smartphone Huawei P8 Lite por 149 euros (antes 229 euros, descuento del 35%).
  2. Smartphone Huawei P9 Lite por 249 euros (antes 349 euros, descuento del 29%).
  3. Portátil Acer E5 15,5 pulgadas por 444 euros (antes 499 euros, descuento del 11%).
  4. Nintendo 3DS XL + Inazuma Eleven Go por 169,95 euros (antes 229 euros, descuento del 26%).
  5. Videocámara acción 4K por 34,77 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%).

Imagen - Las mejores ofertas de tecnología en el eBay Monster Weekend

Por otro lado, recuerda que eBay tiene ofertas interesantes en otros productos, como las videocámaras de acción que tan adecuadas resultan para el verano. Así que aprovecha las ofertas en tecnología del Monster Weekend de eBay, porque encontramos artículos con descuentos importantes, perfectos para disfrutar estas vacaciones con los mejores gadgets a nuestra disposición.

¿Qué opinas de estas rebajas inesperadas? ¿Has encontrado ya alguna promoción que te haya convencido?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios