Las novedades que veríamos en el Google I/O

Las novedades que veríamos en el Google I/O

imagenHoy comienza la conferencia anual para desarrolladores conocida como Google I/O. Normalmente Google presenta importantes novedades para los usuarios en esta conferencia. ¿Y que se espera de Google esta vez?


Nueva versión de Android
Para empezar, seguramente una nueva versión de Android. Se llamará Jelly Bean pero no parece ser que sea la 5.0 sino solo Android 4.1. Así que no habrá tantas mejoras pero se espera una mejor gestión del consumo de batería, nueva herramienta de búsqueda y Chrome como navegador por defecto.

La novedad más importante podría ser el asistente de voz Majel, similar a Siri de Apple. La nueva versión de Android llegaría a finales de año con el Galaxy Nexus.

El tablet de Google
Sería la ocasión perfecta para presenta el tablet de Google llamado Nexus 7 que tendría un precio mínimo de 200 euros. En realidad es fabricada por Asus y posee Nvidia Tegra 3 en el hardware. Lo que parece más seguro es que llegaría ya con Android 4.1 Jelly Bean.

Google TV se renueva
Google necesita renovar su Google TV, por lo tanto, seguro que se integra con sus nuevos productos como son la red social Google+, no tan nueva, y con el futuro Android 4.1 que está a punto de llegar.

Google Glass Project no podría faltar
El proyecto de las gafas de Google aparece mucho últimamente y volverá a aparecer con algunas novedades. Si que por el momento nada de su salida al mercado ni para desarrolladores.

Artículos Relacionados:
-Google Play Books llega a España
-Google realiza mejoras en sus servicios Maps y Earth
-Google planea vender los smartphones con Android directamente

  • Ver Comentarios