Las OMV crecen, las líneas móviles bajan

Por Jonay Estévez |

Sigue los malos tiempos para las líneas móviles convencionales. Si llevan desde hace unos cuantos meses bajando en abonados, ahora no iba a ser menos y sigue decreciendo a un ritmo muy alto.

Nos encontramos que las OMV (operadores móviles virtuales) siguen creciendo en abonados y parece que lo seguirá haciendo en próximos meses. Ono, Jazztel, Pepephone, etc… viven su mejor momento ante la drástica bajada de las compañías móviles convenciones que todos conocemos.

El informe de CMT revela que es el octavo mes consecutivo que bajan. Prueba de ello es que en agosto las líneas móviles se redujeron en 242.241, una cifra muy alta. Gran parte de esas cifras están en los operadores Vodafone y Movistar que son los más afectados, con 178.000 y 253.520 líneas menos, respectivamente.

Orange y Yoigo por su parte si aumentaron sus clientes (24.000 y 40.000 líneas nuevas), aunque no tanto como la OMV que son las que encabezan el mercado porque son las que más líneas han ganado y que suman un total de 124.000 líneas nuevas.

Artículos Relacionados:
-Movistar Fusion supera los 25.000 clientes en pre-reserva
-Vodafone ingresa un 9,4% menos en servicios en el último año fiscal
-Movistar, Orange y Vodafone no podrán comprar a Yoigo

Vía: AdslZone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.