Las 10 películas más pirateadas en 2015

Las 10 películas más pirateadas en 2015

¿Te gustaría saber cuales son las películas más pirateadas de este año? La industria del cine ha creado un gran número de taquillazos a lo largo de este 2015, pero no todo el mundo está dispuesto a pagar lo que vale una entrada. Precisamente por esto, y a pesar de todas las legislaciones que tratan de impedirlo, la piratería continúa y cientos de páginas web nos ofrecen los últimos estrenos de forma gratuita.

La piratería ha disminuido, o al menos da esa sensación. La caída de páginas como Series.ly o PeliculasYonkis, entre muchos otros, ha hecho que los usuarios se lo piensen dos veces antes de descargar algo de Internet. No obstante, eso continúa sucediendo, sobre todo con las películas y, como ya te hemos contado, con las series.

Top de las películas más pirateadas en este 2015

Los usuarios continúan pirateando las películas a pesar de todas las legislaciones vigentes y que han puesto las cosas más difíciles a portales con ese tipo de contenido. Muchos encuentran en Internet una forma de ver el contenido que les gusta sin tener que pagar por ello, por lo que no es de extrañar que los últimos taquillazos de este año sean precisamente los más pirateados. ¿Quieres saber cuáles son?

Según un estudio realizado por la compañía alemana Excipio, experta en defender los intereses de los autores en temas relativos al Copyright, películas como Fast and Furious 7, Los vengadores: La era de Ultrón y Jurassic Word encabezan el top de los títulos en cartelera más pirateados este año 2015.

Imagen - Las 10 películas más pirateadas en 2015
No obstante, si incluimos una muestra mayor en el estudio con los éxitos presentados en 2014, nos encontramos con este interesante top de las 10 películas más pirateadas:

1. Interstellar (2014): 46 millones de descargas

2. Fast and Furious 7 (2015): 44 millones de descargas

3. Los Vengadores: La era de Ultrón (2015): 41 millones de descargas

4. Jurassic World (2015): 36 millones de descargas

5. Mad Max: Furia en la carretera (2015): 36 millones de descargas

6. El francotirador (2014): 33 millones de descargas

7. 50 Sombras de Grey (2015): 32 millones de descargas

8. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014): 31 millones de descargas

9. Terminator: Génesis (2015): 31 millones de descargas

10. Kingsman: Servicio Secreto (2014): 30 millones de descargas

Sin duda no ha sido un buen año para la industria del cine, ya que este total de películas pirateadas han supuesto unas grandes perdidas, aunque parece que servicios como Netflix se llevan cada vez una mayor cuota de mercado, apartando poco a poco la piratería de nuestras vidas.

¿Qué opinas de estas 10 películas más pirateadas de 2015?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios