Las reservas del Samsung Galaxy S4 cuadruplican a las del Galaxy S3

Las reservas del Samsung Galaxy S4 cuadruplican a las del Galaxy S3

A pesar de su elevado precio, para muchos no es impedimento cambiar de smartphone y tener siempre la última tecnología. Así pues, el Samsung Galaxy S4 ha cuadruplicado las reservas del modelo anterior de Galaxy, el S3.

Eso tan solo en tres días después de la presentación. La tienda de móviles Carpone Warehouse augura que el teléfono de Samsung será un enorme éxito debido sobretodo a que las reservas han aumentado un 446% frente al Samsung Galaxy S3.

Una noticia que no deja de sorprendernos, puesto que se rumorea que el teléfono costará más de 600 €. Es decir, no se sabe con exactitud el precio que tendrá, pero parece que la gente se ha apresurado a reservar antes de que se agoten y sin importar el precio.

De todas formas se irá viendo cómo van las ventas, pero teniendo los datos que se tienen, es impresionante las estadísticas que ya están saliendo antes de que incluso salga el smartphone al mercado.

Artículos Relacionados:
-Samsung Galaxy S4 en España de la mano de Amazon y por 699 €
-El Samsung Galaxy S4 podría ser controlado con los ojos
-Samsung Galaxy S4: la bestia de Samsung ya es oficial

Vía: ADSLZone

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios