Las 10 series más pirateadas en 2015

Las 10 series más pirateadas en 2015

Llega el final del 2015 y la piratería ha estado al día en cuanto a descargas de series. Así, como es habitual, conocemos las 10 series más descargadas en 2015 a través de la red Torrent. Aparte de mostrar los alarmantes datos sobre piratería, también supone un buen indicador para conocer la popularidad de las series.

Como se esperaba, Juego de Tronos (Game of Thrones en versión original) es la serie más descargada con diferencia durante este año. Ciertamente no ha tenido rivales muy fuertes para un público generalista. Así más de 14 millones de descargas ha conseguido frente a los 8 millones de espectadores en televisión.

Le sigue The Walking Dead con casi 7 millones de descargas pero que en TV ha conseguido superar los 15 millones de espectadores.

Tampoco nos podemos olvidar del clásico The Big Bang Theory con más de 4 millones de descargas y por encima de los 18 millones de espectadores en la televisión estadounidense.

El ranking de series más descargadas en Torrent continua con Arrow, The Flash, Mr.Robot, Vikings, Supergirl, The Blacklist y Suits.

Imagen - Las 10 series más pirateadas en 2015

Ciertamente casi todas las series gozan de una buena cuota de pantalla, pero las descargas han sido elementales para los usuarios que no han podido verlas en directo. Parece que Juego de Tronos ha sido la que los usuarios han preferido ver en otro momento frente al directo de televisión. Eso sí, hablamos de datos de Estados Unidos mientras que en España es probable que la piratería supere con diferencia la audiencia.

  • Ver Comentarios