Las videollamadas de WhatsApp en imágenes

Las videollamadas de WhatsApp en imágenes

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la implementación de las llamadas en vídeo en WhatsApp pero últimamente no había noticias al respecto. Hoy ya sabemos algo más porque se han filtrado las primeras imágenes de WhatsApp.

Las videollamadas son el siguiente gran paso de las llamadas de WhatsApp puesto que supondría una importante novedad en la próxima actualización. Y parece que cada vez están más cerca de ser una realidad.

Videollamadas en WhatsApp

Las imágenes nos muestran que será posible en un futuro no muy lejano realizar videollamadas con nuestros contactos. Será posible cambiar entre la cámara delantera y trasera y además silenciar o no el micrófono para que la otra persona no nos escuche y simplemente nos vea.

Se ve una interfaz sencilla con un gran botón de colgar la llamada en color rojo y ambos botones del micrófono y cambiar cámara a la izquierda y derecha de la ventana.

Imagen - Las videollamadas de WhatsApp en imágenes
Lo normal es que están llamadas se puedan realizar tanto con conectividad WiFi como con la red 3G/4G, aunque en este caso lo más normal para hacer videollamadas es hacerlo a través de la conexión WiFi para luego no llevarnos sorpresa en nuestra factura de teléfono si utilizamos la conexión de datos.

De la conexión también dependerá la calidad y sonido de las videollamadas, aunque todavía no sabemos nada al respecto.

Disponibilidad de las videollamadas de WhatsApp

Como ya comentamos, vamos sabiendo algo más sobre esta nueva funcionalidad pero no sabemos cuando estará disponible para su uso y disfrute para los usuarios. Ver imágenes ya es un paso más y posiblemente tengamos las videollamadas cada vez más cerca.

Vía: Macerkopf

  • Ver Comentarios