Leagoo S9 ya disponible para reservar desde solo 1,99 dólares

Por El Grupo Informático |

El fabricante Leagoo acaba de anunciar el inicio de la campaña de reserva de uno de sus terminales más nuevos. Es el moderno Leagoo S9, el primer teléfono con pantalla con notch de la compañía y que ya se puede reservar por tan solo 1,99 dólares.

Son cada vez más los fabricantes que presentan teléfonos móviles con notch, como el iPhone X, aunque también tenemos otros terminales como el Samsung Galaxy S8 y S9 con pantalla 18:9 o incluso el Xiaomi Mi Mix que apenas tiene biseles.

El Leagoo S9 está dentro del primer tipo de diseño de pantallas, es decir, un móvil que posee una pantalla con notch en la parte superior, una ventaja frente a otros dispositivos que no lo tienen como el Xiaomi Mi Mix.

Imagen - Leagoo S9 ya disponible para reservar desde solo 1,99 dólares

En este caso, el Leagoo S9 equipa una pantalla con muesca y una relación de aspecto de 19:9 con un tamaño de 5,85 pulgadas, resolución de 1512 x 720 píxeles y un brillo de 450 nits. Esto es equivalente a una ocupación del 90% del frontal sin haber aumentado el tamaño, lo que le permite seguir siendo cómodo al uso en el día a día a pesar de haber aumentado la superficie útil de pantalla.

Aspectos destacados del Leagoo S9

Del Leagoo S9, que ya se encuentra disponible para reservar por tan solo un precio de 1,99 dólares, hay que destacar algunos elementos. Te los explicamos a continuación con detalle:

  1. Disparos Ultra HD de 65 megapíxeles: su doble cámara posee una resolución de 13 + 2 megapíxeles, pero mediante un algoritmo innovador, el Leagoo S9 es el primer terminal con notch del mundo que permite realizar una toma de una fotografía con la posibilidad de hacer un zoom 23 veces sin pérdida de calidad.

Imagen - Leagoo S9 ya disponible para reservar desde solo 1,99 dólares

  1. Selfies de calidad: aunque otros optan por poner la cámara frontal en la pantalla y así reducir todos los bordes para tener mayor superficie de pantalla, algo que ve comprometida la calidad de los selfies, esto no ocurre en el Leagoo S9 gracias al notch.
  2. Desbloqueo facial y táctil: tanto el reconocimiento facial como el sensor de huellas son dos elementos clave del Leagoo S9, ofreciendo dos alternativas de seguridad al usuario para desbloquear su teléfono e incluso realizar pagos de forma segura.

Imagen - Leagoo S9 ya disponible para reservar desde solo 1,99 dólares

  1. Android 8.1 Oreo: el Leagoo S9 es posiblemente el primer teléfono con notch en contar con la última versión de Android disponible, Android 8.1 Oreo, ofreciendo además una óptima adaptación de las aplicaciones a la muesca superior para que funcionen correctamente.

Otros de los elementos importantes del Leagoo S9 es el buen equilibrio que han conseguido entre el rendimiento y la batería que equipa, una batería de 3.300 mAh, eficiente energéticamente con una duración promedio.

El fabricante ha preferido dar más importancia al diseño y sensación en la mano del teléfono, en vez de aumentar el tamaño del dispositivo, algo que tendría que haber realizado si la batería hubiese sido de mayor capacidad.

Precisamente, el diseño es otro de los puntos importantes del Leagoo S9. Con un cuerpo curvado 3D en policarbonato y acabado de metal, el teléfono destaca por equipar un diseño elegante y premium, que sorprende a la vista y al tacto.

Imagen - Leagoo S9 ya disponible para reservar desde solo 1,99 dólares

El Leagoo S9, aparte de todo lo anterior, destaca por sus especificaciones técnicas de calidad. A su pantalla 2.5D de 5,85 pulgadas HD hay que sumarle un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz junto con una memoria RAM de 4 GB y un espacio interno de 32 GB.

La campaña de reserva del Leagoo S9 comienza ya y los usuarios tienen la posibilidad de poder reservarlo desde 1,99 dólares desde la página web oficial, una oportunidad única ya que su precio normal es de 149,99 dólares. Además, algunos afortunados tendrán la posibilidad de ganar un cupón de 20 dólares y conseguir el terminal por 1,99 dólares.

¿Qué te parece el Leagoo S9? ¿Aprovecharás esta oferta para poder reservar o conseguir el Leagoo S9 por solo 1,99 dólares?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.