Leagoo Kiicaa Mix: resérvalo ya y consigue un descuento de 30 dólares

Por El Grupo Informático |

Son cada vez más los fabricantes que se suman a la moda de los teléfonos "full display", esos smartphones con un frontal sin apenas biseles. El Leagoo Kiicaa Mix es un buen ejemplo de ello y ya se puede reservar, lo que te permitirá obtener un descuento de 30 dólares y la posibilidad de conseguir una unidad totalmente gratis.

Conocemos también ya la ficha técnica completa del Leagoo Kiicaa Mix, la cual no deja lugar a dudas de que estamos ante un teléfono con prestaciones potentes, al que le acompaña un acabado muy cuidado, con ese toque elegante que gusta a los usuarios.

El Leagoo Kiicaa Mix finalmente equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4, que ocupa el 90% del frontal del terminal. Es una pantalla de tipo 2,5D, lo que permite que en los laterales exista una curva muy suave hasta la unión con la parte trasera.

En esa zona posterior vemos una superficie lisa donde se encuentra la cámara dual y el lector de huellas dactilares ultra rápido, que aprende del usuario cada día.

Imagen - Leagoo Kiicaa Mix: resérvalo ya y consigue un descuento de 30 dólares

La particularidad del Leagoo Kiicaa Mix reside en que el tamaño de la pantalla en realidad no aumenta las dimensiones del smartphone, precisamente porque esta ocupa casi la totalidad del frontal. Una ventaja importante que ha conseguido que el teléfono sea compacto a pesar de sus 5,5 pulgadas de pantalla.

No te faltará potencia, puesto que el interior del Leagoo Kiicaa Mix está dominado por un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz, que se completa con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

A lo anterior hay que unir la doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP, la frontal de 13 megapíxeles y un batería con carga rápida de 3.000 mAh, que te dará horas y horas de disfrute, siendo capaz de cargarse hasta un 35% en solo 30 minutos.

Leagoo Kiicaa Mix, ficha técnica

Ya tenemos la lista completa de las características del Leagoo Kiicaa Mix, un teléfono avanzado de acuerdo a los datos recién publicados. Te dejamos con la ficha técnica del Leagoo Kiicaa Mix para que la mires con detenimiento:

  1. Pantalla: panel Sharp de 5 pulgadas (resolución 1.920 x 1.080 píxeles) con Gorilla Glass 4.
  2. Procesador: MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y flash LED.
  6. Cámara delantera: 13 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE categoría 6.
  8. Extras: lector de huellas dactilares ultra rápido.
  9. Batería: 3.000 mAh con carga rápida con cargador USB Tipo C 5V/2A.
  10. Sistema operativo: Android 7.0.

Observa que el Leagoo Kiicaa Mix cuenta con unas especificaciones de alto nivel y un acabado que combina lo simple con lo elegante, dejando claro que puedes conseguir un teléfono avanzado sin renunciar a un diseño único y a la potencia necesaria para realizar cualquier tarea.

Imagen - Leagoo Kiicaa Mix: resérvalo ya y consigue un descuento de 30 dólares

Ya puedes reservar el Leagoo Kiicaa Mix suscribiéndote con tu correo electrónico y obteniendo así un cupón de descuento de 30 dólares que se aplicará sobre los 139,99 dólares que tendrá de coste cuando se lance.

Además, conseguirás gratuitamente unos auriculares y una funda de silicona, una promoción disponible para las primeras 999 unidades. También puedes ser el afortunado en recibir un Leagoo Kiica Mix totalmente gratis si participas en el sorteo.

Compra: Leagoo Kiicaa Mix - Reserva

¿Qué opinas del Leagoo Kiicaa Mix? ¿Qué te parece esta promoción para obtener un Leagoo Kiicaa Mix, con pantalla sin biseles y diseño elegante, con descuento de 30 dólares y la posibilidad de llevártelo gratis al reservarlo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Horry | El 09 Ago 2017, 12:06
    Vkworld Mix plus: características de 5,5 pulgadas IPS en la celda, Samsung 3G + 32G, cámara de 13MP + 8MP, escáner de huellas dactilares, ahora el precio es bajo a $ 99.99 en Gearbest.