Leagoo Kiicaa Mix, el smartphone con pantalla sin marcos desde 77 euros

Por El Grupo Informático |

Leagoo es consciente de que los teléfonos "full display", es decir, aquellos con una pantalla sin biseles, están cada vez más de moda, por ello trabaja en el Leagoo Kiicaa Mix, el nuevo smartphone que posee un display sin marcos con un precio que parte de los 77 euros.

Gracias a las nuevas imágenes que se han publicado en el Facebook de Leagoo, se observa como el Leagoo Kiicaa Mix destaca por un tener un diseño elegante y por ofrecer una pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal, a excepción de la parte inferior, donde se encuentra el lector de huellas.

Esa pantalla alcanzará un tamaño de 5,7 pulgadas, con una resolución de momento desconocida, puesto que no se han dado apenas detalles al respecto. Le acompañará una doble cámara trasera con su correspondiente flash LED.

Imagen - Leagoo Kiicaa Mix, el smartphone con pantalla sin marcos desde 77 euros

No hay muchos más datos sobre el Leagoo Kiicaa Mix, aunque según la información filtrada por el conocido Evan Blass, este smartphone podría estar disponible desde 77 euros en varias versiones diferentes a nivel técnico:

  1. Leagoo Kiicaa Mix con procesador de 4 núcleos + 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento: desde 89,99 dólares, que serían unos 77 euros.
  2. Leagoo Kiicaa Mix con procesador de 8 núcleos + 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: desde 139,99 dólares, que serían unos 119 euros.
  3. Leagoo Kiicaa Mix con procesador de 8 núcleos + 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: desde 179,99 dólares, que serían unos 153 euros.

Imagen - Leagoo Kiicaa Mix, el smartphone con pantalla sin marcos desde 77 euros

El usuario final cobra aquí especial protagonismo, porque puede votar por su versión favorita del Leagoo Kiicaa Mix entre estas tres para empezar la producción en masa. Si te suscribes para que te avisen cuando se abran las reservas del Leagoo Kiicaa Mix, además obtendrás un cupón de descuento de 30 dólares, una rebaja que se hará efectiva cuando esté disponible el terminal para su compra.

El Leagoo Kiicaa Mix, del que solo conocemos que tendrá una pantalla sin biseles y su tamaño de 5,7 pulgadas, se presentará durante este próximo mes de agosto. Los tres modelos en los que podría salir no se han confirmado pero, si finalmente se lanzan con estas especificaciones, estaríamos ante un teléfono con un precio realmente ajustado.

¿Qué te parece el Leagoo Kiicaa Mix? ¿Qué opinas sobre que este terminal equipe una pantalla sin bordes y que además se ofrezca a un precio tan asequible?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.