Leagoo M9, un móvil "todo pantalla" con 4 cámaras por muy poco dinero

Leagoo M9, un móvil "todo pantalla" con 4 cámaras por muy poco dinero

Quien desee un smartphone "todo pantalla" que incluya 4 cámaras no necesita gastar cientos de euros, el Leagoo M9 demuestra que los teléfonos baratos también pueden ofrecer estas prestaciones. El Leagoo M9 cuesta poco más de 50 euros, un precio sorprendente teniendo que cuenta su diseño y que dispone de unas características bastante dignas si no somos usuarios intensivos.

El Leagoo M9 opta por una pantalla de 5,5 pulgadas que apenas tiene biseles, pues ocupa el 80% del frontal del smartphone. Es un panel IPS HD, en el formato 18:9 que tan popular se ha vuelto. Está protegido por Gorilla Glass 3, y sus bordes se han contorneado para que resulten más cómodos a la mano.

Un smartphone en el rango de precio de los 50 euros debe montar unas cámaras sencillas por fuerza, pero el Leagoo M9 las mejora recurriendo a los sensores duales. En la trasera disponemos de 8 MP + 5 MP con flash doble, y la cámara de selfies ofrece 5 MP + 2 MP, también con flash, muy útil en las fotos nocturnas.

A nivel técnico el Leagoo M9 cuenta con unas especificaciones que permiten mover Android y las apps con bastante solvencia. Monta un procesador de 4 núcleos junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la batería alcanza los 2.850 mAh.

Imagen - Leagoo M9, un móvil "todo pantalla" con 4 cámaras por muy poco dinero

Leagoo M9, especificaciones

Está claro que un móvil tan barato pertenece a la gama de entrada y no podemos exigirle demasiado, pero la ficha técnica del Leagoo M9 es completa considerando su bajo precio. Vamos a echarle un vistazo para conocerlo mejor:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas IPS HD (1.280 x 640 píxeles) sin biseles en formato 18:9
  2. Procesador: MT6580A con 4 núcleos a 1,3 GHz
  3. Memoria RAM: 2 GB
  4. Almacenamiento: 16 GB con ranura para microSD
  5. Cámara trasera: 8 MP + 5 MP con doble flash LED
  6. Cámara delantera: 5 MP + 2 MP f/2,4 con flash LED
  7. Conectividad: 3G HSPA+ dual SIM, Wi-Fi n y Bluetooth 4.0
  8. Extras: lector de huellas trasero
  9. Batería: 2.850 mAh com carga a 5 V / 1 A
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

El precio normal del Leagoo M9 es de 64 euros, pero ahora mismo tiene un 20% de descuento por su lanzamiento. Eso nos permite conseguir este smartphone "todo pantalla" con 4 cámaras por 51 euros, incluyendo gastos de envío gratuitos a diferentes países, España entre ellos.

Si quieres un smartphone sencillo que no suponga gastar demasiado, pero sin renunciar a las tendencias de diseño actuales, el Leagoo M9 es una alternativa interesante. Además, a nivel técnico dispone unas características que permitirán realizar de forma fluida las tareas cotidianas como usar WhatsApp, mirar redes sociales o navegar, que son las funciones más frecuentes en los móviles a día de hoy.

Compra: Leagoo M9 (AliExpress)

¿Qué opinas del Leagoo M9? ¿Crees que hace falta gastar mucho en un móvil para disfrutar de una pantalla sin biseles y 4 cámaras?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Ver Comentarios