Leagoo Power 5 monta una batería certificada de 7.000 mAh

Por El Grupo Informático |

La autonomía de los móviles es uno de sus puntos débiles actuales, y el Leagoo Power 5 quiere solucionarlo gracias a su gran batería de 7.000 mAh. Una batería que ha sido examinada y certificada de forma concienzuda para garantizar la seguridad y capacidad.

El Leagoo Power 5 fue presentado durante el MWC 2018 en Barcelona, pero ahora sabemos que la firma ha puesto especial cuidado en la calidad de la batería. Ha pasado las certificaciones UN38.3 e IEC 62133 para confirmar sus características anunciadas.

Eso evita riesgos de explosiones que, lamentablemente, a veces ocurren en ciertos smartphones. Y garantiza que los 7.000 mAh de la batería del Leagoo Power 5 son reales, porque algunas marcas no consiguen alcanzar la capacidad que indican.

El Leagoo Power 5 cuida el resto de sus especificaciones, con una pantalla sin biseles de 5,99 pulgadas y formato 18:9. Monta un procesador de 8 núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo ello controlado por el reciente Android 8.1 Oreo.

Imagen - Leagoo Power 5 monta una batería certificada de 7.000 mAh

Leagoo Power 5, especificaciones

Estamos ante un dispositivo con una ficha técnica competente, que puede ofrecer una buena experiencia en el día a día, sobre todo considerando su ajustado precio. Lo mejor es revisar los detalles del Leagoo Power 5:

  1. Pantalla: 5,99 pulgadas FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con formato 18:9
  2. Procesador: MT6763 con 8 núcleos a 2 GHz
  3. Memoria RAM: 6 GB
  4. Almacenamiento interno: 64 GB
  5. Cámara trasera: 13 MP + 5 MP (sensor Sony)
  6. Cámara delantera: 13 MP (sensor Sony)
  7. Puertos y sensores: lector de huellas y desbloqueo facial
  8. Batería: 7.000 mAh con carga rápida a 5 V / 5 A y carga inalámbrica
  9. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Imagen - Leagoo Power 5 monta una batería certificada de 7.000 mAh

Cámara dual y reconocimiento facial

La cámara trasera del Leagoo Power 5 es doble, con sensores de 13 MP + 5 MP firmados por Sony. La cámara para selfies alcanza los 13 MP, y además permite desbloquear el móvil mediante reconocimiento facial, al estilo del Face ID que tanto se ha popularizado en los últimos meses.

Eso sí, se mantiene un lector de huellas posterior para los usuarios que lo prefieran, situado bajo la cámara para resultar más accesible.

Imagen - Leagoo Power 5 monta una batería certificada de 7.000 mAh

El Leagoo Power 5 saldrá a la venta por 229,99 dólares en el presente mes de abril, aunque su precio en euros todavía no está confirmado.

Como parte de su promoción de lanzamiento, algunos Leagoo Power 5 se van a vender por solo 1,99 dólares, y también se sortearán cupones de descuento de 30 dólares. Una oportunidad para conseguir el terminal a un precio muy especial.

Si quieres un smartphone con una gran batería de 7.000 mAh que ha sido certificada, y que no renuncie al formato "todo pantalla", la cámara dual y Android 8.1, el nuevo Leagoo Power 5 es una opción a tener en cuenta, tanto por prestaciones como por precio.

¿Qué opinas del Leagoo Power 5? ¿Te interesa un móvil con una gran batería que ha pasado pruebas de calidad exhaustivas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.