Leagoo presenta sus smartphones M7, Shark 5000, M5 Edge y M8 Pro

Por El Grupo Informático |

Leagoo es una marca que cada vez destaca más en el segmento de los smartphones, pues ofrece teléfonos avanzados, con una elevada calidad y a un precio bajo. Hace poco que Leagoo participó en la Global Sources Mobile, una feria de tecnología que se celebra en Hong Kong, y presentó varios modelos muy interesantes.

Son cuatro smartphones, el Leagoo M7, un terminal muy esbelto con doble cámara, el Leagoo Shark 5000, que destaca por su enorme batería, el Leagoo M5 Edge, con pantalla 3D sin bordes y el Legaoo M8 Pro, que combina una buena batería con una cámara dual.

Además, durante unos días Leagoo ha preparado una oferta para uno de sus dispositivos más interesantes. El Leagoo M8 se encuentra rebajado, así que representa una alternativa a tener en cuenta. Puedes comprar el Leagoo M8 por menos de 65 euros, un smartphone con pantalla HD de 5,7 pulgadas, que monta un procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento

Pero también vale la pena conocer los próximos smartphones de Leagoo, así que ahora repasaremos los cuatro modelos que acaba de presentar:

Leagoo M7, cámara dual y diseño ultra delgado

Imagen - Leagoo presenta sus smartphones M7, Shark 5000, M5 Edge y M8 Pro

El Leagoo M7 es una atractivo smartphone, que aparte de su elegante versión en negro, se venderá en negro y dorado. Incluye una cámara dual con flash doble y un lector de huellas inteligente que nos permite sacar selfies solo con un toque. El Leagoo M7 se distingue por un diseño delgado, muy cómodo de agarrar en la mano.

Se espera que el Leagoo M7 salga a la venta alrededor de 15 de mayo a un precio de 79,99 dólares. Sin embargo, es posible que la marca aplique un descuento de 10 dólares durante el período de reservas, que permitiría conseguir un smartphone de lo más completo por unos 65 euros al cambio.

Leagoo Shark 5000, autonomía de sobra

Imagen - Leagoo presenta sus smartphones M7, Shark 5000, M5 Edge y M8 Pro

El Leagoo Shark 5000 destaca por una enorme batería de 5.000 mAh, tan amplia que hasta lo podemos utilizar para cargar otro smartphone de algún conocido al que se le haya apagado. Opta por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, y su delgado cuerpo se ha construido en metal. Además, el Leagoo Shark 5000 incorpora carga rápida, algo muy útil dada su elevada capacidad.

El sucesor del Shark 1 ya está disponible para comprar en distintas tiendas online. Aquí tienes algunas opciones para adquirir el Leagoo Shark 5000, siempre con gastos de envío gratuitos para España, y también otros muchos países.

Compra: Leagoo Shark 5000 (GearBest) o Leagoo Shark 5000 (Tomtop)

Legoo M5 Edge con pantalla 3D sin bordes

Imagen - Leagoo presenta sus smartphones M7, Shark 5000, M5 Edge y M8 Pro

El Leagoo M5 Edge incorpora, en su atractivo chasis de 5 pulgadas, una pantalla 3D sin bordes. Su marco de metal se ha diseñado mediante tecnología CNC, que hace posible un acabado premium. Además, el Leagoo M5 Edge introduce la tecnología Smart 4G para un acceso a Internet rápido. Su cámara trasera alcanzará los 13 megapíxeles, mientras que la delantera será de 8 megapixeles.

No han transcendido detalles del precio del Leagoo M5 Edge, pero imaginamos que resultará asequible, pues la marca siempre ha destacado por llevar sus innovaciones al gran público. El lanzamiento del Leagoo M5 Edge se realizará este mismo mes de mayo.

Leagoo M8 Pro, buen diseño, cámara dual y gran batería

Imagen - Leagoo presenta sus smartphones M7, Shark 5000, M5 Edge y M8 Pro

El Leagoo M8 Pro fue el primer smartphone con doble cámara del fabricante. Dispone de dos sensores de 13 MP + 5 MP, y también incluye un sistema para realizar selfies con solo un toque en el sensor de huellas. Se ha decantado por un diseño sólido pero elegante, y en su interior hay sitio para una batería de 3.500 mAh.

Ya está disponible para comprar el Leagoo M8 Pro en distintas tiendas online, que nos lo enviarán sin coste. Se trata de un smartphone asequible, pero capaz de ofrecernos unas prestaciones de lo más convincentes.

Compra: Leagoo M8 Pro (GearBest) o Leagoo M8 Pro (GaGa-Mart)

¿Qué opinas de los nuevos smartphones que ha presentado Leagoo? ¿Cuál te convence más para sustituir tu teléfono actual?

Web: Leagoo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.