Leagoo S8 y S8 Pro ya son oficiales con cámara dual y pantalla sin bordes

Leagoo S8 y S8 Pro ya son oficiales con cámara dual y pantalla sin bordes

El Grupo Informático |

La pantalla sin biseles es un concepto que cada vez adquiere más protagonismo y son varios los fabricantes los que han equipado sus terminales móviles con este componente. Leagoo se quiere sumar a esta moda y ha presentado de manera oficial el nuevo Leagoo S8 y S8, dos smartphones con cámaras duales y pantallas sin bordes.

Se trata de dos teléfonos prácticamente igual en diseño que apuesta por un cuerpo en aluminio brillante elegante que le otorga ese característico toque premium que deja entrever al usuario que está ante un terminal de cuidado y trabajado diseño.

De los nuevos Leagoo S8 y S8 Pro destaca la pantalla de aspecto 18:9 que ocupa casi la totalidad de la parte frontal a excepción de la parte inferior y superior, esta última una zona imprescindible mantener para introducir aquí la cámara o cámara frontales en el caso del Leagoo S8 y los distintas sensores disponibles.

Si giramos los terminales, observamos en la parte de atrás la nueva cámara dual horizontal en el caso del modelo Leagoo S8 Pro y vertical en el Leagoo S8, con su correspondiente flash LED de doble tono además del lector de huellas un poco más abajo, que nos dará un extra muy importante en seguridad.

Nos fijamos además en la suave curva de los laterales que permiten ofrecer un terminal cómodo de usar en nuestras manos.

Pero el diseño no puede ser todo en un teléfono porque a esta característica del Leagoo S8 y S8 Pro hay que sumarle lo que hay en el interior, y en eso Leagoo no ha escatimado y ha equipado a estos dos smartphones de características avanzadas.

El Leagoo S8 y el Leagoo S8 Pro no cuentan con las mismas especificaciones técnicas, aunque ya los nombres nos dan una pequeña pista con la palabra “Pro” dándonos a entender que uno de los modelos se trata de una versión más potente. Pero para que conozcas lo que ofrece el Leagoo S8, te dejamos a continuación la lista de características:

  1. Pantalla: SHARP de 5,72 pulgadas con resolución de 1440 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: MT6750T a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: dual Sony de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  6. Cámara frontal: 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  7. Batería: 3050 mAh de LG con carga rápida 5V/2A.

Imagen - Leagoo S8 y S8 Pro ya son oficiales con cámara dual y pantalla sin bordes

En cambio el Leagoo S8 Pro cuenta con una pantalla de mayor tamaño y por consiguiente además con unos componentes internos potentes, son los siguientes:

  1. Pantalla: SHARP de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: Helio P25 a 2,6 GHz.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB.
  5. Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles.
  6. Cámara frontal: 13 megapíxeles.
  7. Batería: 3050 mAh de LG con carga rápida 9V/1,5A.

Imagen - Leagoo S8 y S8 Pro ya son oficiales con cámara dual y pantalla sin bordes

Leagoo ha conseguido crear dos smartphones potentes con un diseño compacto a pesar de los tamaños de la pantalla que tienen cada uno como habrás podido observar anteriormente. A eso tenemos que sumarle los precios muy competitivos por lo que podrás encontrarlos; mientras que el Leagoo S8 tendrá un precio de 169,99 dólares, el coste del Leagoo S8 Pro ascenderá a los 299,99 dólares.

Si estás interesado en alguno de ellos puedes acudir a la página web oficial para realizar ya la reserva, tanto si te gusta el Leagoo S8 como si prefieres el Leagoo S8 Pro con pantalla más grande y mejores detalles técnicos. Te gustará saber que si te suscribes ahora con tu correo podrás conseguir un cupón de descuento de 50 dólares.

¿Qué opinas de los nuevos Leagoo S8 y Leagoo S8 Pro? ¿Cumpliría alguno de ellos con tus exigencias a la hora de detallar lo que estás buscando en un teléfono móvil?

Ver Comentarios