Leagoo será patrocinador del Tottenham Hotspur hasta el 2022

Leagoo será patrocinador del Tottenham Hotspur hasta el 2022

El Grupo Informático |

Las marcas de tecnología saben que la imagen que proyectan resulta importante, y por eso suelen buscar acuerdos que aumenten su visibilidad pública. Es el caso de Leagoo, que ha decidido colaborar con el Tottenham Hotspur, y será su partner oficial de telefonía móvil. Al patrocinar un club de fútbol, Leagoo espera que su nombre gane popularidad a nivel global.

Leagoo, originaria de China, necesita un "empujón" para hacerse conocida a nivel internacional, y ha escogido a este equipo de la Premier League para ganar proyección. El acuerdo con el Tottenham Hotspur durará 5 años, desde el 2017 hasta el 2022, así que está claro que Leagoo busca establecerse en el mercado mundial de forma permanente.

Diferentes marcas chinas han ido asociándose al mundo del fútbol, como hizo Oppo con el FC Barcelona, Vivo con la FIFA World Cup o el jugador Lionel Messi con Huawei. Ahora Leagoo se une a esta tendencia y, además, aprovecha la ocasión para lanzar un versión de su smartphone Leagoo T5 basada en el Tottenham Hotspur.

Este es el momento de la presentación del patrocinio de Leagoo con el Tottenham Hotspur, que ya es efectivo, y se mantendrá hasta el año 2022:

Imagen - Leagoo será patrocinador del Tottenham Hotspur hasta el 2022

Desde su nacimiento en 2014, Leagoo ha tenido clara su intención de expandirse fuera de China. Con el Tottenham Hotspur realizará una serie de acciones de marketing que harán que los consumidores conozcan mejor la marca. Aunque la investigación y la innovación resultan clave para un fabricante de smartphones, también es importante cuidar la imagen para ganar aceptación entre el público.

La gran popularidad de los equipos es un trampolín para las marcas, pero en muchos casos el nombre de los clubs también llega a nuevos países gracias a este tipo de colaboraciones con firmas en plena expansión.

Con motivo de este acuerdo, se ha lanzado una edición especial del Leagoo T5, dedicada al Tottenham Hotspur. Se ha personalizado con la imagen del equipo y de sus jugadores más conocidos, tanto a nivel externo como el software. Este es el aspecto de la versión del Leagoo T5 para los fans de Tottenham Hotspur:

Imagen - Leagoo será patrocinador del Tottenham Hotspur hasta el 2022

Si quieres conocer más a fondo el acuerdo firmado, echa un vistazo a la página oficial de Leagoo y el Tottenham Hotspur para ver todos los detalles. Tanto Leagoo como el Tottenham Hotspur se benefician de este patrocinio, pues el fabricante chino gana visibilidad a nivel internacional, pero el club de fútbol también se volverá conocido en China y otros mercados asiáticos gracias a las acciones conjuntas que se realicen en los próximos años.

Además, durante estos días la edición normal de Leagoo T5 se encuentra rebajada, así que es un buen momento para comprarlo. Se puede conseguir en GearBest, una tienda online fiable y rápida, que ofrece gastos de envío gratuitos en casi todos sus productos. Este es el enlace para acceder a la oferta:

Compra: Leagoo T5 (GearBest)

¿Qué opinas del patrocinio de Leagoo sobre el Tottenham Hotspur? ¿Crees que asociarse con un equipo de la Premier League logrará que gane más popularidad en los países occidentales?

Ver Comentarios