Leagoo S9, un smartphone Android con notch que saca fotos de 65 megapíxeles

Por El Grupo Informático |

El "notch" o muesca en la pantalla se ha puesto de moda entre los smartphones Android, y el Leagoo S9 quiere volverlo accesible para todos los usuarios. Además, añade algunas ideas propias, como la posibilidad de sacar fotos de hasta 65 megapíxeles.

El Leagoo S9 opta por una pantalla de 5,85 pulgadas que ocupa el 90% del frontal, ya que su notch permite colocar la cámara para selfies sin desperdiciar espacio. Opta por un formato 19:9, cada vez más habitual entre los actuales móviles ultra panorámicos.

Su cámara trasera es dual, de 13 MP + 2 MP, con un sensor Sony. Es capaz de capturar varias imágenes de forma consecutiva y unirlas mediante un algoritmo específico para crear fotografías de 65 MP, con todo el detalle que se espera de esta elevada resolución.

El Leagoo S9 dispone de desbloqueo mediante reconocimiento facial, pero sin dejar de lado el lector de huellas. A nivel de software, el Leagoo S9 cuenta con Android 8.1 Oreo, la versión más actual del sistema operativo.

Imagen - Leagoo S9, un smartphone Android con notch que saca fotos de 65 megapíxeles

Leagoo S9, especificaciones

Si echamos un vistazo a la ficha técnica del Leagoo S9 veremos que se trata de un smartphone completo, sobre todo al tener en cuenta su ajustado precio. Estos son todos los detalles del teléfono:

  1. Pantalla: 5,85 pulgadas IPS HD+ (1.512 x 720 píxeles, ratio 19:9) con notch
  2. Procesador: MT6750 con 8 núcleos a 1,5 GHz
  3. Memoria RAM: 4 GB LPDDR3
  4. Almacenamiento interno: 32 GB y ranura para microSD hasta 128 GB
  5. Cámara trasera: 13 MP + 2 MP f/2,2 (sensor Sony) con fotos Ultra HD de 65 MP
  6. Cámara delantera: 8 MP f/2,0
  7. Conectividad: 4G /LTE Cat. 6 dual SIM
  8. Sensores: lector de huellas trasero y reconocimiento facial
  9. Batería: 3.300 mAh con carga rápida a 5V / 2A mediante USB-C
  10. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo + interfaz Leagoo OS4.0

El precio normal del Leagoo S9 es de 149,99 dólares, pero durante la preventa lo podremos conseguir más barato. Hasta el 20 de mayo estará disponible por solo 129,99 dólares, que equivalen a 110 euros. Eso sí, debemos darnos prisa, pues solo las 999 primeras unidades estarán a este precio.

Los gastos de envío a España y a muchos otros países son gratuitos. Además, como parte de la promoción, cada día se sortearán dos pedidos sin coste entre los compradores.

El Leagoo S9 se trata de un teléfono interesante, con un precio ajustado dadas sus prestaciones. Si buscas un Android que apueste por el diseño "todo pantalla" y el notch, vale la pena pensar en el Leagoo S9 y en su cámara capaz de sacar fotos de 65 megapíxeles.

Compra: Leagoo S9 (Banggood)

¿Qué te parece el Leagoo S9? ¿Te gustan las pantallas con notch, o prefieres otro tipo de formatos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.