Leagoo ya tiene servicio técnico oficial en Europa con 2 años de garantía

Por El Grupo Informático |

Leagoo es una marca que está ganando presencia a nivel mundial, y sabe que los servicios técnicos locales son algo muy valorado por los usuarios. Por ello ha abierto un servicio técnico propio en Europa, gracias al cual no solo ofrecerá los 2 años de garantía que exige la ley, sino que acelerará las reparaciones que pudieran surgir.

Muchas marcas chinas obligan a enviar los smartphones a su país de origen para hacer uso de la garantía (y normalmente solo dan un año). Esto provoca que los compradores en España se queden durante mucho tiempo sin el teléfono. Leagoo quiere diferenciarse de sus rivales gracias al servicio técnico en Europa, destinado a atender al mercado local.

El nuevo servicio técnico de Leagoo se encuentra en Polonia que, al ser un país miembro de la Unión Europea, puede gestionar la garantía de forma ágil. Aparte de que el envío y el regreso desde España serán mucho más rápidos, las reparaciones se realizarán en solo 3 días.

Leagoo tiene previsto abrir una serie de centros reparaciones en todo el mundo, para que los clientes compren con mayor tranquilidad. Estos son los países en los que planea crear servicios técnicos:

Imagen - Leagoo ya tiene servicio técnico oficial en Europa con 2 años de garantía

¿Qué aporta el servicio técnico de Leagoo a los españoles?

Los fabricantes chinos se han popularizado gracias a las prestaciones avanzadas que ofrecen a precios reducidos, pero el tema de la garantía echaba atrás a algunos. Leagoo ha optado por mejorar su soporte postventa para alcanzar el nivel de las marcas tradicionales. Estas son las novedades que trae:

  1. 2 años de garantía de acuerdo a la ley en España y Europa
  2. Centro de servicio técnico en Polonia
  3. Reparaciones en solo 3 días laborables.
  4. App propia de Leagoo para su servicio técnico

Imagen - Leagoo ya tiene servicio técnico oficial en Europa con 2 años de garantía

Si necesitamos contactar con Leagoo tenemos la opción de utilizar su página web, el email y su app de soporte en Android, que permite mantenernos al corriente del estado de las reparaciones.

Es un buen momento para comprar alguno de los smartphones de Leagoo, como el popular Leagoo S8, su actual modelo insignia, o bien el Leagoo Kiicaa Mix, que llama la atención por su pantalla sin biseles. También son destacables otros modelos recientes, como el Leagoo M9 o el Leagoo T5C, con un procesador fabricado por Intel.

El nuevo servicio técnico en Europa de Leagoo vuelve más atractivos sus smartphones, porque muchas veces los compradores españoles tememos sufrir dificultades para hacer efectiva la garantía de los móviles chinos. Gracias a esta novedad los terminales de Leagoo disfrutarán de un servicio postventa rápido en caso de que requieran una reparación.

Web: Servicio técnico de Leagoo

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te parecen más interesantes los teléfonos de Leagoo tras esta mejora en su garantía?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.