Lee y contesta WhatsApp sin conectarte

Por Miguel Regueira |

Android se trata de un sistema operativo con muchas posibilidades, y eso permite que a veces existan trucos para conseguir cosas que, en principio, no deberían resultar posibles. Ahora vamos a ver cómo leer y contestar WhatsApp sin conectarnos. Es decir, nadie nos verá en línea, y no se actualizará la hora de nuestra última conexión. ¡Una idea interesante!

Lo cierto es que WhatsApp ofrece opciones nativas para leer mensajes sin conectarse, pero nosotros iremos más allá. Gracias a Hide for Whatspp, un programa para Android, podremos leer cualquier mensajes y contestarlo sin conectarnos. Para ello, en lugar de usar la propia app de WhatsApp durante las conversaciones, todo lo haremos desde Hide for Whatsapp.

Es decir, que los chats se desarrollarán desde la nueva aplicación, que nos notificará cuando nos lleguen mensajes, y los podremos leer sin conectarnos al verdadero WhatsApp. Para ello necesitamos dar varios permisos especiales a Hide for Whatspp, pero un tutorial nos guía en el proceso cuando lo instalamos.

Convierte tus conversaciones de WhatsApp en un libro

Quizá el mayor problema de este programa es que, para contestar WhatsApp, lo tenemos que hacer en dos pasos. Primero escribimos el mensaje en la propia app, y luego hemos de confirmar su envío en el asistente Google Now. Se trata de una pequeña molestia, pero no existe otro sistema mejor para enviar mensajes sin conectarse al WhatsApp.

Imagen - Lee y contesta WhatsApp sin conectarte

La verdad es que la interfaz de Hide por Whatsapp está cuidada, y no resulta difícil de usar. No la podemos considerar tan cómoda como la del programa original, pero tampoco tenemos otras alternativas. Para leer y contestar WhatsApp sin conectarse hay que hacer algún sacrificio. Y es que este sistema no solo evita que se vea la última hora de conexión, algo que ya se podía hacer, sino que impide que nos vean online cuando escribimos.

WhatsApp Gold, la nueva estafa en torno a WhatsApp

Si quieres probar Hide for WhatsApp para Android, se trata de un programa gratuito, disponible en la tienda oficial Google Play. Debes seguir con atención el tutorial de instalación para que funcione bien. Aquí tienes el enlace de descarga:

Descarga Hide for Whatsapp para Android

descarga

¿Qué opinas de Hide for Whatsapp? ¿Te interesa este sistema para evitar aparecer conectado al enviar y recibir mensajes, o el tema de la privacidad no te preocupa demasiado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Yomaira | El 17 Oct 2016, 20:27
    No puedo intalar el whatsapp me dise eror3
  • miguelregueira | El 17 Oct 2016, 23:34
    @Yomaira ¿qué mensaje te dice al fallar la instalación? No tengo conocimiento de ningún "Error 3", ¿puede ser que fuera otro error?
  • mimilimi | El 18 Nov 2018, 12:26
    Quisiera leer texto que han eliminado, borrado o escondido en un movil (que no es mio), pero que se a ciencia cierta que se hablo de mi y por cierto mal. Me dicen, juran y perjuran que no es verdad, que yo alucino y argumentos creados para los tontos, pero yo se lo que lei y no tengo forma de verlo. Se el numero de movil desde el que lo lei y a partir de aqui no tengo ni forma ni conocimientos para saber a ciencia cierta si lo que lei fue verdad o no. de esto depende un matrimonio.
    Alguien me puede ayudar?