LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya disponible gratis para iPhone

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya disponible gratis para iPhone

Tiempo ha pasado desde que Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenase en nuestros cines demostrando que una buena historia da para mucho y consolidando la inmortal atracción atemporal hacia esta franquicia de las nuevas y no tan nuevas generaciones.

Pero tras la tormenta llega la calma dicen, y ahora tras la película original llega LEGO y pone a nuestra disposición un divertido juego basado en ella, aunque con un tono mucho más humorístico y con algunas partes que encajan entre si.

Y es que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible para su descarga gratuita a través de la AppStore de Apple, para que los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad puedan pasar horas de diversión manejando personajes tan emblemáticos como BB-8, y desatando su ingenio para avanzar por este juego cargado de retos.

Prioridad para Apple por parte de LEGO

Imagen - LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya disponible gratis para iPhone

Según parece, y para complementar la novedad del juego como tal, Apple se ha llevado la exclusiva de este siendo la AppStore la primera tienda de aplicaciones en disponer de el para su descarga, y de forma gratuita, al menos en un principio, y es que si deseamos seguir con nuestra aventura deberemos pasar por caja para comprar más capítulos.

Google por su parte aún no dispone de esta aplicación en Google Play, sin embargo, sí dispone de otras de la franquicia, lo cual no deja duda de que tarde o temprano este nuevo juego también llegará a Android, lo que no sabemos es cuándo.

Para los usuarios de iOS que quieran descargar el juego pueden hacerlo a través del siguiente botón.

Descarga LEGO StarWars: El Despertar de la Fuerza para iPhone e iPad:

descarga

Esperamos que le deis una oportunidad al capitulo gratuito que incorpora y que os proporcione tanta diversión como a nosotros.

¿Lo habéis probado ya? ¿Tenéis ganas de que sea liberado en Android?

7 juegos de Star Wars gratis para Android

  • Ver Comentarios