Lenovo A7000, el nuevo smartphone de gama media a precio muy asequible

Lenovo A7000, el nuevo smartphone de gama media a precio muy asequible

Junto con las nuevas tablets Lenovo Tab 2 A10-70, Lenovo Tab 2 A8 y Lenovo IdeaPad MIIX 300, el fabricante también ha presentado su nuevo smartphone de gama media-alta. Se trata del Lenovo A7000, un terminal que costará menos de 160 euros.

Características técnicas del Lenovo A7000

El nuevo Lenovo A7000 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6752m que funcionará a una frecuencia de 1.5 hz. Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y una delantera de 5 megapíxeles. La batería será extraíble y tendrá una capacidad de 2.900 mAh.

Imagen - Lenovo A7000, el nuevo smartphone de gama media a precio muy asequible
Como conectividad encontramos WiFi, Bluetooth y hasta 4G/LTe. A destacar su nuevo altavoz Dolby Atmos que nos proporcionará un sonido de calidad. No podía faltar el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Precio y disponibilidad del Lenovo A7000

Como podemos observar, el nuevo Lenovo A7000 ofrece buenas características que podrían entrar en la gama media incluso alta y un precio muy competitivo para un teléfono de estas características. Se podrá conseguir por un precio de 151 euros aproximadamente.

En cuanto a disponibilidad desconocemos la fecha exacta en la que saldrá al mercado por lo que estaremos atentos a nuevas informaciones sobre este nuevo teléfono de Lenovo.

¿Qué te parece el Lenovo A7000?, ¿crees que puede hacerse un hueco en el mercado de los smartphones de gama media con estas características y precio tan asequible?

  • Ver Comentarios