Lenovo ideacentre Stick 300, un asequible ordenador Windows con tamaño pendrive

Lenovo ideacentre Stick 300, un asequible ordenador Windows con tamaño pendrive

Andrea Ardións |

Lenovo cada vez presenta más soluciones a sus usuarios. Esta vez ha preparado un pequeño ordenador a bajo coste que permitirá convertir cualquier monitor en un completo sobremesa para disfrutar de contenidos audiovisuales, navegación web, videollamadas y creación de contenidos.

El nuevo ideaentre Stick 300 de Lenovo supone un gran avance en cuanto a conectividad, ya que no requiere apenas espacio en nuestros hogares y tiene un precio bajo para la portabilidad que nos ofrece.

Lenovo ideacentre Stick 300, un ordenador de bolsillo

El Lenovo ideacentre Stick 300 rompe con el concepto de ordenador, ya que llega en formato pendrive desde la compañía Lenovo. Diseñado para consumidores que tanto para los consumidores que trabajan desde casa, como para aquellos que viajan constantemente, este dispositivo es extremadamente portátil y cabe en un bolsillo.

Gracias a la tecnología Plug and Play podremos convertir cualquier monitor o televisión con un puerto HDMI en un PC con Windows, con todas sus funcionalidades. A primera vista parece un ordenador tradicional, pero puede funcionar también de mediacenter o como ordenador de oficina  en cuanto le añadimos un teclado y ratón inalámbrico.

Conecta tu ideacentre Stick 300 en cualquier monitor con HDMI

Si tienes un monitor o televisión con un puerto HDMI disponible, el Lenovo ideacentre Stick 300 podría transformarlo en un completo ordenador de sobremesa. Con este dispositivo podremos hacer streaming, videollamadas y utilizarlo con tu suite ofimática favorita en Windows.

Imagen - Lenovo ideacentre Stick 300, un asequible ordenador Windows con tamaño pendrive

El Lenovo idacentre Stick 300 mide solo 15mm e incluye un procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de memoria RAM32 GB de almacenamiento y sistema operativo Windows. Inicialmente incluye la versión 8.1 pero también dispone de la posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. Gracias también a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0 podremos conectar cualquier periférico.

Precio del Lenovo ideacentre Stick 300

El Lenovo ideacentre Stick 300 llegará a principios del mes de julio de este mismo año a nuestros hogares, con un precio a partir de los 129 dólares, que podremos comprar desde la web oficial de Lenovo.

¿Te gusta el nuevo Lenovo ideacentre Stick 300? ¿Te lo comprarías? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ver Comentarios