Lenovo K900 viene pisando muy fuerte

Lenovo K900 viene pisando muy fuerte

Intel va introduciéndose poco a poco en el mercado de los dispositivos móviles. Aunque la compañía estadounidense tiene la difícil tarea de batir a los poderosos ARM, parece que con el novedoso Intel Atom Clover Trail+, con dos núcleos a 2GHz, han dado un duro golpe sobre la mesa.

Intel busca firmas importantes en las que lucir sus desarrollos; firmas que están situadas en mercados diferentes donde hay distinta demanda.
Lenovo es la compañía en la que se han centrado , y el Lenovo K900 es su primer teléfono realmente importante, ya que esta dando mucho de que hablar. Así, os contamos que los primeros benchmarks ejecutados en dicho terminal, están dando resultados por encima incluso del nuevo Samsung SIV, siendo este un quad-core y el Lenovo K900, un Dual Core, lo que es cuanto menos sorprendente.

El Lenovo K900 es un terminal Android con una pantalla Full FD de 5,5 pulgadas. El terminal se presenté en el pasado CES, en las vegas. A pesar de conocer sus características técnicas, no sabíamos ciertamente como se podía desenvolver y competir con los nuevos terminales que están saliendo a la venta, pero podemos decir que el Lenovo K900 va a ser un terminal muy tenido en cuenta.

Artículos Relacionados:
-Lenovo IdeaPhone K9000, smartphone más potente del mercado con chip Intel
-Lenovo A1000, A3000 y S6000, las nuevas tablets de Lenovo
-Lenovo presenta las primeras tabletas con Windows 8

Vía: Xataka

  • Ver Comentarios