Lenovo MiiX 3, un delgado tablet con teclado

Lenovo MiiX 3, un delgado tablet con teclado

Andrea Ardións

Lenovo viene pisando fuerte en el mundo de las tabletas con la fabulosa Lenovo MiiX 3, un convertible con el que podremos disfrutar de una experiencia Windows como si de un ordenador se tratara. Combina ligereza y diseño, por lo que podremos tenerlo todo en apenas 10 pulgadas.

Lenovo MiiX 3 integra una pantalla táctil que podremos completar con un teclado que también viene incluido. En cuánto a sus prestaciones, viene con una tarjeta gráfica Intel que corre junto a un procesador de bajo consumo Intel Atom, con 2 GB de memoria DDR3L.

Imagen - Lenovo MiiX 3, un delgado tablet con teclado
No tendremos problemas de almacenamiento gracias a la MicroSD de hasta 64 GB, por lo que podremos llevar bastante información a cualquier lugar. La batería no está nada mal, porque tendremos una autonomía de hasta 5 horas en las que podremos realizar videollamadas de gran calidad con su webcam a 720p.

En lo que al físico se refiere, cuenta con una carcasa de aluminio de apenas 9,1 milímetros además de un peso inferior a 0,5 kg. Sorprende sobre todo por sus acabados en alta calidad al igual que su pantalla antireflejante que se adapta a cualquier condición climatológica.  

La nueva tablet MiiX 3 tiene preinstalado Windows 8.1 y además, viene con una suscripción por un año a Windows Office 365. Estamos ante una maravilla que estará disponible en los principales distribuidores a partir de diciembre desde 299 euros.

¿Qué te parece este estupendo convertible de Lenovo?

Ver Comentarios