Lenovo Mirage llega a España con Star Wars: Desafíos Jedi en realidad aumentada

Lenovo Mirage llega a España con Star Wars: Desafíos Jedi en realidad aumentada

Una nueva aplicación de Star Wars llega a España, pero no una cualquiera. Se trata de Star Wars: Desafíos Jedi en realidad aumentada en la que los jugadores podrán disfrutar de una nueva experiencia gracias a las gafas Lenovo Mirage.

Las Lenovo Mirage son unas gafas de realidad aumentada que permite a los usuarios poder experimentar una nueva sensación de juego en este Star Wars: Desafíos Jedi, gracias también a los accesorios espada láser y la baliza de rastreo.

Para disfrutar de este nuevo nivel de jugabilidad los usuarios nada más tendrá que conectar las gafas a su smartphone y descargar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi en su teléfono y ponerse las gafas para poder empezar a jugar.

Imagen - Lenovo Mirage llega a España con Star Wars: Desafíos Jedi en realidad aumentada

Una inmersión total

Las gafas Lenovo Mirage brindarán una increíble sensación de inmersión en el juego, tanto como si el jugador estuviese dentro del mismo juego, algo que consiguen este tipo de gafas. Podrán moverse con libertad y movimientos naturales por el juego gracias a los sensores de ojos de pez.

Los accesorios le otorgan ese plus necesario que el jugador necesita para introducirse completamente en el juego, son los siguientes:

  1. Espada láser: con un gran diseño inspirado en las espadas de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey, este accesorio hace las veces de puntero y mando, de manera que permiten al usuario poder moverse por todo el juego.
  2. Baliza de rastreo: detecta todos los movimientos que se realizan en el juego.

Imagen - Lenovo Mirage llega a España con Star Wars: Desafíos Jedi en realidad aumentada

Si tienes un móvil Android o iPhone compatible (iPhone 6 en adelante, los Google Pixel, etc.) podrás descargar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi y disfrutarlo al máximo con las nuevas gafas Lenovo Mirage, que estarán disponibles en España hoy mismo y se podrán a la venta por un precio de 199 euros.

  • Ver Comentarios