Lenovo presenta su Lenovo Tab S8 con Intel en el IFA

Lenovo presenta su Lenovo Tab S8 con Intel en el IFA

Lenovo nos ha sorprendido con su nueva tablet Lenovo Tab S8 en el IFA de Berlín, que sorprende con un procesador Intel en 8 pulgadas y su delgadez. Estamos ante una opción "low cost" de lo más interesante, que tendremos disponible este mismo mes por unos 150 euros al cambio

La Lenovo Tab S8 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución FullHD, 1920×1200. En potencia integra un Intel Atom ZZ3745 de cuatro núcleos a 1,86 GHz, además de una RAM de 2GB. En cuánto al almacenamiento interno, no tendremos problema con los 16 GB que nos ofrece.

Imagen - Lenovo presenta su Lenovo Tab S8 con Intel en el IFA
En el tema de la cámara, la Lenovo Tab S8 cuenta con una trasera de  8 MP  y una frontal de  1,6 MP. Viene equipada con  Android KitKat 4.4  y soporta redes 4G LTE según la versión. En conectividad, se mantiene en la línea con WiFi y Bluetooth 4.0. La batería no está nada mal, con  4.290 mAh, por lo que podremos disfrutar de una buena autonomía. 

Estamos ante una tablet de medidas  209,8 x 123,8 x 7,8 mm con un peso de 299 gramos, que sorprende especialmente por su delgadez. En sonido tampoco va a dejar indiferente a nadie, ya que incorpora dos altavoces frontales con tecnología Dolby. La tendremos disponible para todos los gustos en cuatro colores diferentes: negro, amarillo, azul y blanco.

Lenovo Tab S8 presenta unas características más que aceptables para su precio, además, parece que el sistema de Intel podría tratarse de un 64 bits de la serie Bay Trail.  Es una buena opción que entra dentro de la categoría de "low cost", que tendremos disponible este mismo mes por 150 euros a través de su página web.

  • Ver Comentarios