Lenovo presenta los móviles Lenovo Vibe X2 y Vibe Z2

Lenovo presenta los móviles Lenovo Vibe X2 y Vibe Z2

Lenovo ha presentado dos nuevos smartphones en IFA 2014. El fabricante chino que viene a arrasar lanza los Lenovo Vibe X2 y Lenovo Vibe Z2.

No son lo mejor de este fabricante pero tienen unas especificaciones muy interesantes que lo sitúan en la gama media.

Lenovo Vibe X2

Este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con un gran ángulo de visión. En potencia viene con el procesador Mediatek MT6595M de ocho núcleos a 2.2GHz, acompañado de 2GB de RAM.

En almacenamiento interno lleva 32Gb sin posibilidad de ampliación. El Lenovo Vibe X2 incorpora una cámara de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, además de una frontal de 5 megapíxeles. El terminal dispone de conectividad WiFi, 4G/LTE, GPS y Bluetooth. La batería es de 2.800 mAh. Curiosamente el terminal tiene un grosor de solo 7,27 milímetros.

El Lenovo Vibe X2 viene con Android 4.4 KitKat con la interfaz Vibe UI 2.0 de Lenovo.

Imagen - Lenovo presenta los móviles Lenovo Vibe X2 y Vibe Z2

Lenovo Vibe Z2

Por otro lado, el hermano mayor de este terminal es el Lenovo Vibe Z2, algo más superior en especificaciones.

El Lenovo Vibe Z2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. En potencia incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz y arquitectura 64 bits. Le acompañan 2Gb de memoria RAM.

En almacenamiento viene con 32Gb igualmente no ampliables. El terminal dispone de conectividad WiFi, 4G/LTE, GPS y Bluetooth. La batería es de 3.000 mAh.

En el apartado fotográfico incorpora una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y en la frontal cuenta con una de 8 megapíxeles. Las dimensiones completas del Lenovo Vibe Z2 son de 148.5 x 76.4 x 7.8 mm. Viene con Android 4.4 KitKat con Vibe UI.

Imagen - Lenovo presenta los móviles Lenovo Vibe X2 y Vibe Z2

Lenovo Vibe Z2 y Vibe X2, precio y disponibilidad

Los nuevos Lenovo Vibe Z2 y Vibe X2 estarán disponibles desde el próximo mes de octubre en China, el resto de países tendremos que esperar algo más. Los precios son de 429 dólares para el Vibe Z2 y de 399 dólares para el Vibe X2.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios