Lenovo también lanzará un smartphone con Windows Phone

Lenovo también lanzará un smartphone con Windows Phone

Cada vez son más los fabricantes que lanzan al mercado smartphones con Windows Phone y parece que Lenovo también quiere ser uno de ellos.

Según un portal ruso, Lenovo podrá estar preparando el que sería su primer teléfono con el sistema operativo Windows Phone.

Posible terminal de gama media

Lenovo lanzaría un teléfono de gama media con Windows Phone. Se habla de que dicho smartphone tendrá una pantalla cercana a las 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 o incluso Snapdragon 600.

Imagen - Lenovo también lanzará un smartphone con Windows Phone

De momento se desconocen más características de dicho teléfono, aunque lo sí sabemos con certeza es que tendrá Windows Phone 8.1.

Fecha de presentación

Lenovo podría presentar este nuevo teléfono durante los días 2 y 4 de abril, coincidiendo con la Build 2014 que se celebrará en San Francisco.

El precio de este smartphone con Windows Phone rondaría los 280 euros y sería el primero además en poseer la nueva actualización Windows Phone 8.1 de serie.

Si finalmente llega a hacerse realidad, Lenovo se uniría a la lista de fabricantes como HTC, Samsung, Nokia y Huawei que ya tiene terminales con el sistema operativo de Microsoft en el mercado.

Está previsto que más fabricantes como LG y ZTE también se sumen y saquen sus respectivos smartphones con Windows Phone para competir en el mercado de la gama media. De todas formas habrá todavía que esperar un tiempo.

Vía: ElChapuzasInformático

  • Ver Comentarios