Lenovo Yoga 900 y Lenovo Yoga Home 900, dos nuevos ordenadores con Windows 10

Lenovo Yoga 900 y Lenovo Yoga Home 900, dos nuevos ordenadores con Windows 10

Estamos en época de presentación de nuevos modelos de smartphones, tablets y ordenadores. Lenovo no se quiere quedar atrás y pretende desbancar a la competencia con estos dos nuevos ordenadores: el Lenovo Yoga 900 y el Lenovo Yoga Home 900, un portátil y un portátil-sobremesa con unas prestaciones muy interesantes y a buen precio.

Lenovo Yoga 900: portátil convertible

El Lenovo Yoga 900 es el portátil convertible más delgado del mundo, o al menos eso asegura la compañía, que ha dotado a su nuevo ordenador con un Intel Core i7 de 6º generación. Este portátil mide solo 14,9 mm de grosor y pesa 1,29 Kg, un peso muy similar al del MacBook Air, lo que lo hace tremendamente ligero.

Desde Lenovo prometen hasta 9 horas de autonomía en cualquiera de los 4 modos de uso (portátil, tablet, stand, tienda) mientras le sacamos todo el rendimiento posible con películas, juegos o cualquier otro uso intenso. 

Imagen - Lenovo Yoga 900 y Lenovo Yoga Home 900, dos nuevos ordenadores con Windows 10

El Lenovo Yoga 900 llegará a nuestras manos con Windows 10 Continuum y, en cuanto a las especificaciones, no le falta de nada:

Procesador i7 de 6º generación
Pantalla 13" QHD+ con una resolución de 3200x1800 
Sonido altavoces estéreo JBL y Dolby Audio Premium
Disco duro hasta 512 GB SSD
Memoria RAM hasta 16 GB

El precio de partida del YOGA 900 es de 1.299 euros y está disponible en varios colores como naranja, gris platino o dorado.

Lenovo YOGA Home 900: All-in-one portátil

Si quieres algo más potente y como mínimo, curioso, deberías conocer el nuevo Lenovo YOGA Home 900, un híbrido entre un portátil y un All-in-one sobremesa que te permitirá obtener un rendimiento mucho mayor que su hermano pequeño.

Imagen - Lenovo Yoga 900 y Lenovo Yoga Home 900, dos nuevos ordenadores con Windows 10

Además del curioso diseño, que rompe con al atadura de los cables, aquí tienes sus especificaciones:

Procesador Intel Core i7 de hasta 5º generación
Gráfica NVIDIA GeForce 940A
Operativo Windows 10
Pantalla 27"
Batería hasta 3 horas

La interfaz del sistema operativo ha sido renovada completamente con AURA 3.0, que nos añade nuevas funcionalidades como reconocimiento facial o edición, todo esto mejorado y posible gracias a un buen panel táctil y a una interesante cámara delantera.

Podemos utilizar el YOGA Home 900 tanto en plano como en vertical, gracias a su "stand" trasero plegable, lo que nos da una gran versatilidad de uso.

El precio del YOGA Home 900 partirá de 1.499 euros y estará disponible en diciembre para su compra desde la web oficial.

¿Qué te parecen estos dos nuevos ordenadores de Lenovo? ¿Crees que este convertible o este All-in-One es una buena solución para ti?

  • Ver Comentarios