Lenovo Yoga 900S, el ultraportátil convertible más delgado del mundo

Lenovo Yoga 900S, el ultraportátil convertible más delgado del mundo

Tenemos nuevo ultraportátil con nosotros. Lenovo acaba de presentar uno de los dispositivos que más dará que hablar en este campo. Se trata del Lenovo Yoga 900S, el ultraportátil convertible más delgado del mundo.

Está fabricado en fibra de carbono y su diseño es muy bonito. Este nuevo ordenador no llega a pesar 1 Kg de peso, aunque poquito le falta ya que su peso es de 999 gramos.

Otra de sus características más destacadas es la posibilidad de rotar la pantalla de manera que podemos trabajar en forma de tablet u ordenador, de ahí que sea convertible.

Características técnicas del Lenovo Yoga 900S

Este nuevo Lenovo Yoga 900S no podía ser cualquier cosa y es que el hardware del interior así lo demuestra. Te podrás encontrar un procesador Intel Core i7 de última generación, concretamente los serie K de 6ª generación.

Imagen - Lenovo Yoga 900S, el ultraportátil convertible más delgado del mundo
Por otro lado tenemos una pantalla de 12 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 8 Gb de memoria RAM y hasta 512 Gb de almacenamiento interno para todos tus datos y sistema operativo en forma de de SSD.

Por supuesto no podría faltar el soporte para stylus, sistema operativo Windows 10 y batería que dará una autonomía de hasta 10 horas. Se podrá comprar por un precio de 1099 dólares a partir del mes de marzo de este mismo año.

Como ya te hemos comentado, quizás lo más diferenciador y lo que atraerá al público es su diseño puesto que estará disponible en color plateado y dorado champán.

Imagen - Lenovo Yoga 900S, el ultraportátil convertible más delgado del mundo Sin duda se trata de un ultraportátil muy bonito con excelentes especificaciones técnicas, aunque todavía son ordenador un poco caros alcanzables para muy pocas personas.

¿Qué te parece este nuevo Lenovo Yoga 900S?

  • Ver Comentarios