Lenovo Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro ya son oficiales: conoce todos los detalles

Lenovo Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro ya son oficiales: conoce todos los detalles

Ayer se celebró el primer y más importante de los días de la feria IFA 2015 y fueron mucho los fabricantes que presentaron sus productos, entre ellos Lenovo. Hoy os traemos todos los detalles de las tablets Lenovo Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro.

Características técnicas del Lenovo Yoga Tab 3 Pro

La tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que equipa una resolución de 2560 x 1600 píxeles, lo que equivale a 299 píxeles por pulgada.

En su interior se encuentra un procesador Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.44 Ghz, al que le acompaña una memoria RAM de 2 gb y un almacenamiento interno de momento desconocido.

En la parte de atrás del tablet encontramos una buena cámara de 13 megapíxeles de resolución y en su parte delantera tenemos otra cámara de 5 megapíxeles. Como sistema operativo tenemos Android Lollipop con la nueva característica Smart Windows 2.0 que permite hacer varias tareas en modo multiventana.

Pero quizás uno de los rasgos más característicos de esta Lenovo Yoga Tab 3 Pro sea un picoproyector situado en la bisagra en forma de cilindro desde donde se apoya el tablet en una mesa.
Imagen - Lenovo Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro ya son oficiales: conoce todos los detalles
El picoproyector permite emitir imágenes de hasta 70 pulgadas, aunque este término no es el más importante en este campo; la luminositas y el contraste suelen ser parámetros mucho más relevantes y cuando vemos los números te darás cuenta que estamos ante una características destacada pero que no posee grandes prestaciones.

Otras de sus características es que cuenta con una batería de 10.200 mAh que nos brinda hasta 18 de autonomía, cuatro altavoces frontales JBL y certificación IP21.

Precio y disponibilidad del Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Veremos a la Lenovo Yoga Tab 3 Pro por un precio de 499 euros euros en su versión WiFi allá por el mes de diciembre, aunque también el fabricante ha anunciado una versión con conectividad LTE que sube de precio y se sitúa en los 599 euros.

Lenovo Yoga Tab 3, características

La Lenovo Yoga Tab 3 es una tablet de menor tamaño y un poco menos potente, no cuenta con proyector y tan solo tiene un altavoz frontal. Su pantalla es de 8 pulgadas ó 10 pulgadas y tendrá un precio de 199 euros el modelo más pequeño y de 299 euros el modelo de 10 pulgadas.

¿Qué os parecen las nuevas tablet de Lenovo?

  • Ver Comentarios