Lenovo Yoga Tablet, el nuevo tablet de Lenovo llega inesperadamente

Lenovo Yoga Tablet, el nuevo tablet de Lenovo llega inesperadamente

Lenovo presenta su nuevo tablet con el nombre de Lenovo Yoga Tablet. La compañía china cierra el año con un lanzamiento inesperado para el sector.

El Lenovo Yoga Tablet innova al incorporar una parte cilíndrica que sirve como sujeción. El resto del tablet tiene un cuerpo fino de 3mm en la parte más fina. Su pantalla es de 8 o 10 pulgadas, según el modelo, con resolución de 1280×800 píxeles.

En cuanto a potencia, incorpora un procesador Mediatek 8389 de cuatro núcleos a 1,2GHz. Le acompaña 1Gb de RAM. Además dispone de 16Gb de memoria interna ampliables mediante microSD.

El Yoga Tablet cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y 1,2 en la frontal. En el apartado del sonido cuenta con altavoces estéreos con la tecnología de Dolby.

La batería es de 9000 mAh para el modelo de 10 pulgadas y 6000 mAh en el caso del modelo de 8 pulgadas. Su duración es de hasta 18 horas y funciona bajo Android 4.2 aunque será actualizable al futuro Android 4.4. No olvidemos también que incorpora conectividad Bluetooth, WiFi y 3G.

Imagen - Lenovo Yoga Tablet, el nuevo tablet de Lenovo llega inesperadamente

Lenovo Yoga Tablet, precio y disponibilidad

El precio del Lenovo Yoga Tablet estára en 229 euros para el modelo de 8 pulgadas mientras que el modelo de 10 pulgadas costará 299 euros. Su disponibilidad no ha sido anunciado pero se espera que llegue a finales de año.

  • Ver Comentarios