Lenovo YOGA Tablet 2 Pro, la tablet Android de 13 pulgadas que incluye un proyector

Lenovo YOGA Tablet 2 Pro, la tablet Android de 13 pulgadas que incluye un proyector

La marca china nos acaba de presentar el portátil híbrido Lenovo YOGA 3 Pro, y ahora conocemos una tablet muy especial, la Lenovo YOGA Tablet 2 Pro. Primero porque su tamaño es muy grande, se va a las 13 pulgadas. Y, además, porque integra un proyector para poder ver una película en la pared más cercana, en un tamaño de 50 pulgadas.

La Lenovo YOGA Tablet 2 Pro trae un soporte que permite inclinarla para escribir con comodidad, o ponerla en pie para ver vídeos. Además, tiene un enganche para colgarla de la pared mientras usamos el proyector. El sistema operativo elegido es Android.

Lenovo YOGA Tablet 2 Pro, características

resolución 2.560 x 1.440.
8 megapíxeles y delantera de 1,6 megapíxeles.
15 horas de autonomía (3 horas usando el proyector).

Imagen - Lenovo YOGA Tablet 2 Pro, la tablet Android de 13 pulgadas que incluye un proyector

Lenovo YOGA Tablet 2 Pro, precio y disponibilidad

Esta tableta se pondrá a la venta en España a finales de octubre, a un precio de 499 euros, muy interesante considerando todo lo que ofrece. Aunque se echa de menos una versión Windows de este aparato, lo cierto es que se trata de una propuesta muy original, que puede atraer a determinados usuarios.

¿Qué te parece la Lenovo YOGA 2 Tablet? ¿Es el dispositivo que estabas esperando, o te echa para atrás su pantalla de 13 pulgadas?

  • Ver Comentarios