Libera espacio de WhatsApp con WCleaner

Por Miguel Regueira |

Seguro que te ha ocurrido alguna vez: tienes la memoria del móvil llena, y la culpa es de la enorme cantidad de fotos y vídeos que te pasan por WhatsApp. Esta aplicación de mensajería se ha vuelto el medio de comunicación más popular, incluso los partidos políticos la usan para la campaña electoral. Desde luego, ir borrando los archivos de forma manual se puede hacer pesado, pero para evitarlo existe una app que libera espacio de WhatsApp llamada WCleaner.

Es muy cómoda, porque nos de la opción de borrar de una vez todos los archivos, pero también escoger desde una vista previa los que nos interese eliminar. Además, WCleaner los separa por recibidos y enviados, permite guardar en otras localizaciones todo lo que queramos mantener y funciona tanto con fotos o vídeos como con mensajes de voz y fondos de contactos.

Imagen - Libera espacio de WhatsApp con WCleaner

Por otro lado, WCleaner hace posible descargar las fotografías de perfil de los contactos para guardarlas, y permite gestionar las copias de seguridad de WhatsApp, pudiendo eliminarlas si queremos que no quede huella de lo que hemos escrito. Se trata de un programa gratuito, diseñado en España, que puedes descargar desde Google Play en el siguiente enlace:

Descargar WCleaner para Android

descarga

La verdad es que WCleaner resulta genial para liberar espacio de WhatsApp: sencilla, rápida y funcional. Sólo debemos ser cautos y no borrar por error archivos que queramos conservar, así que lo mejor es revisarlos con calma y usar la función de guardar en otras carpetas los que nos interesen.

    Noticias recientes
  1. Honor Magic 2, filtrado en detalles
  2. Los precios de Amazon subirán por la "tasa Google" del Gobierno
  3. "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories
  4. Pixel 3 y 3 XL con problemas: incidencias en la multitarea y en el guardado de fotos

¿Qué opinas de WCleaner? ¿Es lo que necesitas para liberar espacio en WhatsApp, o tu smartphone nunca se ha quedado sin almacenamiento?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.