Libon, la alternativa de Orange a WhatsApp y Joyn

Libon, la alternativa de Orange a WhatsApp y Joyn

Orange lanza Libon, otra alternativa más a WhatsApp pero la propia operadora. Libon se suma al ya conocido Joyn de las principales operadoras y a Tu Me de Movistar.

Libon es un servicio de mensajería instantánea y llamadas gratuitas que ya estaba disponible para los usuarios de iPhone. Ahora llega a Android.

De esta forma podemos enviar mensajes gratis a cualquier usuario que utilice el servicio sin importar el operador. También permite realizar llamadas gratuitas de gran calidad mediante VoIP.

Libon se integra perfectamente con Android, permite convertir los mensajes de voz en texto y crear saludos personalizados.

De esta forma, Orange tiene su propia app además de la que comparte con Vodafone y Movistar, Joyn. Igualmente compite con Movistar que también quiso lanzar su propia app Tu Me.

Libon ya está disponible para Android en Google Play:

descarga

Artículos Relacionados:
-Joyn vendrá implementado en terminales Movistar, Vodafone y Orange a partir de abril
-Apple se niega a incluir Joyn en el iPhone
-Movistar, Orange y Vodafone lanzan Joyn

Vía: Xataka Android

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios