Libon lanza packs para llamar a más de 100 países por 2 cénts/min

Libon lanza packs para llamar a más de 100 países por 2 cénts/min

Hace poco tiempo vimos como llamaya ofrecía nuevos bonos de llamadas internacionales, pero algunos usuarios prefieren recurrir a aplicaciones de VoIP en vez a las comunicaciones tradicionales de voz. Para ellos, Libon lanza packs para llamar a más de 100 países por 2 cénts/min. ¡Una oferta de lo más tentadora!

Libon es una app para Android e iOS con diversas posibilidades: nos permite enviar mensajes de texto a otros usuarios sin coste, establecer llamadas de voz con ellos de forma también gratuita y, además, comunicarse con número externos. En el caso de que queramos hacer una llamada de voz a un móvil o fijo convencional, disfrutaremos de tarifas muy económicas.

Y es que destacan los nuevos bonos lanzandos, que se puede comprar inmediatamente y empezar a usar en el momento. Estos son los packs disponibles para llamar a más de 100 países :

  1. 50 minutos por 1,99 euros.
  2. 100 minutos por 3,99 euros.
  3. 200 minutos por 5,99 euros.
  4. 500 minutos por 9,99 euros.

Imagen - Libon lanza packs para llamar a más de 100 países por 2 cénts/min

Además, Libon ofrece un buzón de voz visual que se puede personalizar para cada contacto, y la app resume nuestras comunicaciones con cada persona para que repasemos lo que le hemos indicado antes de realizar una llamada. En estos enlaces puedes bajar Libon sin coste desde las tiendas oficiales de Google y Apple:

Descargar Libon para Android

descarga

Descargar Libon para iPhone/iPad

descarga

Sin duda, se trata de una app interesante para realizar llamadas de voz, a pesar de que ya hemos visto que los españoles somos usuarios entusiastas de WhatsApp. Pero, para los que necesiten hacer llamadas internacionales, es muy positivo que Libon lance packs para llamar a más de 100 países por 2 cénts/min.

¿Qué opinas de Libon? ¿Te parece una buena alternativa para las llamadas internacionales, o no te sueles comunicar con el extranjero?

  • Ver Comentarios