Límite 48 horas regresa este fin de semana a El Corte Inglés

Límite 48 horas regresa este fin de semana a El Corte Inglés

El verano no es una época de muchas compras, pero... ¿por qué no aprovechar unas rebajas inesperadas ya que surgen? Ahora la promoción Límite 48 horas vuelve a El Corte Ingles, pero solo lo hará durante este fin de semana. En tiendas físicas se realizará este viernes 5 de agosto y mañana, sábado 6, pero en la web además la disfrutaremos el domingo 7, así como en los centros que abran ese día.

En Límite 48 horas veremos como El Corte Inglés promociona una larga lista de productos. En algunos casos, los descuentos son bastante jugosos, así que debemos aprovechar la oportunidad. Además, lo más cómodo es comprar en la web, ya que ofrece entrega a domicilio y también nos brindan la posibilidad de recoger los artículos nosotros mismos en una tienda.

Aunque El Corte Inglés aplica los descuentos de Límite 48 horas a todos sus departamentos, nosotros hemos escogido las ofertas de tecnología que hemos visto más destacadas. Al fin y al cabo, la electrónica es lo que nos interesa. Así que echemos un vistazo a algunos artículos rebajados que vale la pena tener en cuenta:

  1. Televisor Sony 55 pulgadas por 799 euros (antes 1.099 euros, descuento del 27%).
  2. Xbox One + FIFA 16 por 259,90 euros (antes 299,90 euros, descuento del 13%).
  3. Samsung Galaxy S6 con un 20% de descuento.
  4. Portátiles HP, Lenovo y Acer con hasta un 20% de descuento.
  5. Impresoras HP con hasta un 35% de descuento.

Imagen - Límite 48 horas regresa este fin de semana a El Corte Inglés

La verdad es que las ofertas de Límite 48 horas que El Corte Inglés nos ofrece durante este fin de semana son atractivas. Recuerda, tienes hasta el domingo 7 de agosto para comprar en la web, o bien hasta el sábado 6 para acudir a una tienda física. Con estas rebajas, vale la pena pasar el verano rodeado de la mejor tecnología disponible en el mercado.

¿Qué opinas de la promoción de El Corte Inglés? ¿Vas a aprovechar los descuentos que ha preparado en Límite 48 horas durante este fin de semana?

Web: Límite 48 horas (El Corte Inglés)  

  • Ver Comentarios