Límite 48 Horas vuelve este fin de semana a El Corte Inglés

Límite 48 Horas vuelve este fin de semana a El Corte Inglés

Este fin de semana vuelve la promoción de Límite 48 Horas a las tiendas y página web de El Corte Inglés, con ofertas de todo tipo, incluyendo muchas de carácter tecnológico. Vamos a echar un vistazo a los descuentos de Límite 48 Horas que podemos aprovechar durante el primer fin de semana de febrero del 2018.

La promoción estrella de El Corte Ingles es un 15% de descuento adicional sobre los precios de los electrodomésticos, pero a nosotros nos interesa más la electrónica. Desde el jueves 1 hasta el domingo día 4 de febrero de 2018 veremos rebajas en televisores, tablets y ordenadores, todo dentro de Límite 48 Horas.

Si te has perdido el Día sin IVA, esta puede ser tu oportunidad. Veamos algunas de las propuestas a tener en cuenta:

  1. Televisores y smart TV: 20% de descuento (dependiendo del modelo).
  2. Tablets: hasta un 20% menos en tablets Samsung.
  3. Ordenadores: máximo de un 15% de rebaja en portátiles y sobremesas

Cabe destacar que Límite 48 Horas termina el domingo 4 de febrero, pero solo en las tiendas que abran ese día. Si optamos por comprar en la web, lo podremos hacer hasta las 23:59.

Imagen - Límite 48 Horas vuelve este fin de semana a El Corte Inglés

Por si fuera poco, el fin de semana también habrá ofertas en eBay, con productos de Apple rebajados, justo lo que suele echarse en falta en Límite 48 Horas. Una buena oportunidad para ahorrar un dinero, pero sin perder ninguna de las ventajas que supone comprar en El Corte Inglés.

El 2018 está comenzando con rebajas de lo más interesantes, así que aprovecha Límite 48 Horas para renovar tus gadgets, porque estas ofertas exprés suelen resultar muy atractivas.

¿Qué opinas de Límite 48 Horas? ¿Vas a comprar algo en El Corte inglés a lo largo de estos días?

  • Ver Comentarios