Limpiar datos privados en Mozilla Firefox

Por Pedro Delgado |

La limpieza de datos privado en Firefox permite eliminar el historial de navegación, cookies, cache, sesiones, datos en formularios, etc.

Estos datos son guardados por defecto en el navegador y cuando deseemos eliminarlos, podemos hacerlo con toda tranquilidad desde el mismo navegador Firefox. Para ello, realiza los siguientes pasos:

1. Abrir Mozilla Firefox
2. Ir al menú Herramientas --> Limpiar el historial reciente
3. Seleccionar los datos que queremos eliminar
4. Y pulsar Limpiar ahora.

Los datos privados de navegación ya han sido eliminados.

Cualquier duda preguntarla en nuestros foros.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • georgium | El 21 Oct 2008, 16:24
    :roll: gracias por la info.
  • Anonymous | El 15 Nov 2008, 23:28
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ..
  • uribista | El 16 Dic 2008, 03:53
    si es cierto yo la uso siempre.. pero igual lo mejor es eliminar lso cookies desde el panel de control todos los dias :mrgreen:
  • MaRTi | El 08 Ene 2009, 18:34
    Me parece muy interesante la opción que trae ese navegador para que el propio Firefox lo borre cada vez que cerramos sesión.
  • ALVARO | El 09 Ene 2009, 16:44
    cierto es muy interesante yo lo hago cuando voy a un hotel o algo y me conecto

salu2
  • arena | El 18 Sep 2009, 17:26
    hola, genial la explicacion y muy interesante, esta gente es genial en las ayudas
    saludos de ArenA
  • konde_drakos | El 16 Abr 2011, 10:44
    No es asi como dices,lo correcto es entrar en Herramientas,despues abres Opciones y a Privacidad y si le dices " NO RECORDAD HISTORIAL NI MARCADORES " ya no tienes que hacer nada mas en la vida,eso es lo correcto..
  • Serviciot | El 16 Abr 2011, 10:52
    konde_drakos escribió:No es asi como dices,lo correcto es entrar en Herramientas,despues abres Opciones y a Privacidad y si le dices " NO RECORDAD HISTORIAL NI MARCADORES " ya no tienes que hacer nada mas en la vida,eso es lo correcto..

Pero si lo que quieres es borrar solo una parte del historial es mejor el metodo de arriba.